Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo se escapan a Disneyland

Andrea Torre
01_2020__DL.2792.JS.jpg
01_2020__DL.2888_B.JS.jpg
01_2020__DL.2832.JS.jpg
01_2020__DL.2694.JS.jpg
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo visitaron Disneyland Resort, en California, por primera vez con sus 3 pequeños: Regina, Federico y Diego.

Juntos posaron frente al Castillo de la Bella Durmiente y después visitaron el nuevo territorio de Star Wars: Galaxy´s Edge en el parque Disneyland, donde se encontraron con Chewbacca frente a la atracción de Millennium Falcon: Smugglers Run y posteriormente fueron escoltados por los Stormtroopers de la Primera Orden.

Sin duda una de las familias más queridas de México es la de Andrea y Pedro, quienes disfrutan mucho de consentir a sus pequeños. Regina, Federico y Diego disfrutaron de los personajes de Disney que también ahí estaban pero sin duda se la pasaron increíble en la nueva área de Star Wars. La actriz y madre de tres estuvo feliz de poder conocer a Chewbacca y hasta se tomó la foto con él. ¡Qué bonito!

Te puede interesar: Andrea Torre celebra un año de “Mamá en la Torre”
Andrea Torres celebró su baby shower
Andrea Torres celebró su baby shower
Andrea Torre: una mamá de 10

Relacionadas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons