Ángela Aguilar y Christian Nodal se casarían HOY en México

Los cantantes se habrían casado en una boda privada; esto sabemos de su supuesto enlace

christian-nodal-angela-aguilar-se-casan-fotos.jpg

Getty

Ángela Aguilar fue captada con vestido de novia, se presume que hoy se casa con Christian Nodal en una Hacienda en Cuernavaca.

Los cantantes de regional mexicano, Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una boda realizada en un jardín privado, donde sellaron su amor rodeados de íntimos amigos.

Esta noticia ha generado polémica entre los internautas, ya que desde que confirmaron su relación en junio pasado no se han librado de las críticas por la forma en la que surgió su romance.

Según videos e imágenes que se han viralizado en redes sociales, la pareja habría decidido dar el siguiente paso y esta tarde contrajeron matrimonio en un evento que se realizó en la exclusiva hacienda San Gabriel de las Palmas en Amacuzac, en el estado de Morelos.

En las imágenes aparece la joven con un vestido blanco, que parece ser de novia, mientras camina de espaldas a la cámara, y aunque no se le puede ver el rostro, muchos aseguran que es la cantante.

De acuerdo con información compartida en diferentes medios, entre los invitados estaría el cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, quienes se encuentran en México para estar presentes en este evento.

Además, hay varias pistas que delatarían a la pareja que al parecer está tratando de que sea una boda discreta y pase desapercibida por los fans.

Entre las pistas también está la llegada de Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, quien dio a conocer que se encontraba al sur de la capital mexicana. Además, la maquillista de la cantante dijo que viajó a México por una petición especial de la famosa, pero que aún no sabe a qué vino exactamente. Nadia Ferreira compartió en redes sociales que se encuentra en nuestro país con su bebé y compartió videos desde una lujosa hacienda.

Esta no es la primera vez que los novios se encuentran en rumores de boda, ya que hace unas semanas especularon que habían unido sus vidas en Roma, pero Ángela se encargó de desmentir este rumor.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
La cantante habló entre lágrimas sobre la decisión de su hermano Jesse Huerta de tomar una pausa del proyecto musical que ambos construyeron durante más de dos décadas.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.