El historial amoroso de Angelina y Brad

El historial amoroso de Angelina y Brad

¿Quiénes han conquistado el corazón de estos dos actores?

87962823
533587545TM00147_26th_Annua

1. Mientras que Brad se enamoró por primera vez de Juliette Lewis, él tenía 26 y ella 16 y duraron más de tres años de novios.

2. Después anduvo con Gwyneth Paltrow, a quien conoció cuando grababan Se7evn en 1994. El actor le propuso matrimonio, pero nunca llegaron al altar.

3. Luego comenzó un noviazgo con Jennifer Aniston, en 1998, a quien decidió hacer su primera esposa. Pero en las grabaciones de la cinta Mr. and Mrs. Smith conoció a Angelina y decidió comenzar una relación con ella y dejar a Aniston.

Angelina Jolie se le relacionó con diversos hombres, de hecho se decía que la actriz mantenía romances con cada una de los actores con los que actuaba en sus filmes. Hasta que conoció a Brad Pitt.

1. El primer marido de Angelina fue Jonny Lee Miller, con quien se casó vistiendo una camisa con su nombre escrito en sangre.

2. La actriz sorprendió al mantener una relación con la modelo Jenny Shimizu, aunque el romance fue muy breve.

3. Con Billy Bob Thornton adoptó a su primer hijo Maddox y tras la separación, ella se quedó con la custodia.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja