Así celebraron Shakira y Piqué su cumpleaños tras estar separados

shakira pique cumpleaños separados

Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños el mismo día ahora como pareja separada.

Quizá una de las coincidencias más particulares entre parejas es cumplir años el mismo día. Esta alegría la compartieron Piqué y Shakira por más de una década, pero ahora que son ex pareja, las cosas se pusieron interesantes. Shakira llega a los 46 con un éxito musical inmensurable, y Piqué a los 36 acompañado de su nueva novia Clara Chía.

Piqué celebró su cumpleaños 36 con Clara Chía

De acuerdo con Chance, de Europa Press, al exfutbolista del Barcelona se le vio abandonando su casa en la noche con Clara Chía como copiloto. Añaden que ambos hicieron caso omiso de las felicitaciones de sus seguidores, y simplemente emprendieron camino. Gerard solamente compartió un ’36' en Twitter aludiendo a su edad, quien además es 10 años menor que su ex, Shakira. El primer cumpleaños del futbolista con su nueva pareja, en 2011, lo celebraron acompañados de Carles Puyol y amigos en común.

Sigue leyendo: Shakira contrató a un detective y descubrió la infidelidad de Piqué

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Shakira celebró su cumpleaños 46 en la cima del éxito

Así como Shakira ya no llora, solo factura, la colombiana puede celebrar su cumpleaños en la cima del éxito. Tan solo con las últimas tres canciones de ‘despecho’ que sacó —Te felicito, Monotonía y Music Sessions 53— ha hecho alrededor de 22 millones de dólares. Para su cumpleaños número 46, Shakira primero dejó a sus hijos en la escuela y después regresó a casa acompañada de su hermano Tonino, vía Chance. También recibió un regalo especial por medio de un repartidor, y en Instagram se ha dedicado a compartir los pasteles de cumpleaños que le han enviado. Estos postres han sido de lo más divertidos, pues están hechos con fondant y figuras alusivas a su última canción con Bizarrap, así como con la imagen de Piqué ‘presumiendo’ su reloj Casio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cuándo estrena la canción de Shakira y Karol G?

Ya se confirmó que Shakira y Karol G sacarán un tema próximamente, pero no estrenó este 2 de febrero 2023 como se rumoraba. Los detalles de este próximo éxito musical no han salido a la luz, y mientras tanto es también el mes de festejos de la reguetonera, quien cumplirá 32 el 14 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sigue leyendo: ¿LE TAPÓ LA BOCA? EXPONEN VIDEO DE LA MAMÁ DE PIQUÉ CALLANDO A SHAKIRA
ÉL ES EL HERMANO Y PILOTO MEXICANO DEL FALLECIDO ‘FICO’ GUTIÉRREZ
Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares