Así es la lujosa villa de tipo mediterránea donde Michelle Salas podría casarse este año

Conoce los detalles del posible venue de la boda de Michelle Salas en el Caribe.

michelle-salas-boda.jpg

instagram

Desde que se filtraron detalles de la posible boda de Michelle Salas con su novio Danilo Díaz, todos los sentidos están abiertos para saber dónde, cuándo y cómo se efectuará.

¿Dónde se casará Michelle Salas?

Todo surgió porque el empresario, actor y diseñador Osmel Sousa reveló en La Casa de los Famosos 3 que, “tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes, que se casa la hija de Luis Miguel”. Después mencionó que él le recomendó hacerla en la villa tipo mediterránea de los Altos de Chavón.

También reveló que el novio de Michelle —cuyo nombre nunca especificó— le habría dado el anillo en enero y que la boda tomaría lugar en junio o julio de este 2023. Al momento Michelle Salas o sus familiares no se han pronunciado sobre esta noticia.

¿Cómo es el lugar donde se casaría Michelle Salas?

Si las cosas ocurren como Osmel Sousa mencionó — y Michelle Salas sigue su consejo de casarse en los Altos de Chavón—, la hija de Luis Miguel daría el ‘sí acepto’ en un hermoso lugar al estilo villa mediterránea.

Los Altos de Chavón es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XXI en el corazón de República Dominicana. Fue diseñada por el arquitecto dominicano José Antonio Caro y el cinematógrafo italiano Roberto Coppa.

El río Chavón es parte de la espectacular vista y hay un anfiteatro con capacidad para más de cinco mil personas —aquí se han presentado Bad Bunny, Chayanne, Plácido Domingo, Shakira, Luis Fonsi, Ricky Martin, Paulina Rubio y más artistas reconocidos.

También corre la leyenda de que en la iglesia de Altos de Chavón se casaron Lisa Marie Presley y Michael Jackson, pero esto no es del todo cierto. Los dos sí llegaron en avión privado a República Dominicana por el aeropuerto de La Romana y se hospedaron en la villa Casa de Campo, donde contrajeron matrimonio.

@moises.arias06

Conoces Altos de Chavón? Altos de Chavón es un lugar incomparable. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la República Dominicana. Diseñado de forma meticulosa por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el experto diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa. En Altos de Chavón, cada detalle ha sido elaborado por artesanos locales

♬ sonido original - Moises Arias

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes