Michelle Salas y su asombroso parecido con Luis Miguel

Michelle Salas y su asombroso parecido con Luis Miguel

La hija de ‘El Sol’ compartió una fotografía de su infancia en la que destaca el gran parecido que tiene con su padre

La guapa Michelle Salas decidió abrir el baúl de los recuerdos y compartir una fotografía familiar donde aparece junto a su mamá Stephanie Salas y en el que se puede ver el sorprendente parecido que tiene con Luis Miguel.

RELACIONADOS: LAS FOTOS MÁS SEXYS DE MICHELLE SALAS

A través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió la postal que data de 1989, en ella Stephanie aparece visiblemente más joven junto a su pequeña hija cuando era una niñita de aproximadamente 3 años.


Es evidente que los genes de ‘El Sol’ vencieron a los ‘Pinal’, pues aunque ahora que es adulta parece tener algunos rasgos de su familia materna, sigue conservando el parecido de los Gallego Basteri.

Actualmente, Michelle Salas además de su exitosa trayectoria en el mundo de la moda, parece haber encontrado el amor junto al empresario Danilo Díaz, con quién se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses.

Más contenido como este
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...