Así es la nueva vida de William Levi en España mientras graba una película con esta bella actriz

El actor se encuentra en España filmando la cinta “Bajo un volcán”, que protagoniza junto a Maggie Civantos

william levy

William Levy disfruta de su estancia de trabajo en España.

Instagram @willevy

El actor William Levy se encuentra en España filmando la cinta “Bajo un volcán”, que protagoniza junto a Maggie Civantos. La película comenzó grabaciones hace una semana en Tenerife, Islas Canarias.

En esta cinta, además de actor, William Levy ejerce como productor ejecutivo.

“Bajo un volcán”, acción y romance

La nueva aventura profesional del actor cubano es la última película producida por Secuoya Studios en la que Levy se mete interpreta a Mario Torres, un capitán y piloto militar que llega a Tenerife cuando la erupción del volcán parece haber remitido.

En medio del caos provocado por el volcán que puede entrar en erupción en cualquier momento, surge una relación tumultuosa entre los personajes protagonistas de Levy y Civantos, quien es una experta en volcanes.

También te puede interesar: Quién es Marian Ralph, la novia de Alejandro Peña Pretelini y nuera de Enrique Peña Nieto

Con el peligro sobrevolando el pueblo de Garachico, el amor y la pasión que nace entre ambos protagonistas es tan inevitable como cualquier catástrofe natural. Una vez confirmada la amenaza, ambos deberán luchar contra el volcán y lo que es más complicado todavía: contra sus propios sentimientos.

Además de William Levy y Maggie Civantos, Bajo un volcán cuenta en su elenco con Adriana Torrebejano, quien da vida a Ana, una militar especialista de la UME cómplice y compañera de Torres, una mujer que será clave en la lucha ante la posible catástrofe provocada por el volcán. Completan el reparto Elia Galera, la intérprete mexicana Fabiola Guajardo, Antón Lofer y la actriz y modelo Pino Montesdeoca, entre otros.

William Levy disfruta de su estancia en España

Las largas horas de trabajo no impiden que decenas de fans se queden tras de cámaras para seguirle a donde va y hacerse fotos a las que el cubano accede encantado.

El actor también está feliz con sus compañeros de reparto. Este pasado fin de semana el actor compartió en redes sociales una divertida imagen con Adriana Torrebejano.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”