Cazzu le hace pequeño arreglo a su rostro tras truene con Nodal

La rapera argentina reapareció en redes sociales con un arreglito

cazzu-arreglo-fisico

Instagram @cazzu

Cazzu reapareció con nueva imagen tras su polémica separación con Christian Nodal, mientras el romance de su ex y Ángela Aguilar sigue generando controversia.

La cantante argentina decidió tomarse un descanso de las redes sociales tras enterarse del nuevo romance del padre de su hija.

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu apareció en un reciente video de Instagram, donde mostró su visita a un centro de belleza de Paola Vernal, donde se sometió a varios tratamientos estéticos.

En el video se puede ver a Cazzu disfrutando de un tratamiento de perfección de cejas y un lifting de pestañas, dejando como resultado unos ojos impresionantes.

Cazzu asistió a un centro de belleza de Buenos Aires para realizarse un retoque y la especialista que la atendió reveló su nueva apariencia. Paola Vernal compartió el resultado final donde la cantante aparece con cejas laminadas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”