Monserrat Oliver reveló cuán grave está de salud Yolanda Andrade, ¿qué dijo?

La conductora fue reemplazada por Mariana Echeverría en el programa que hacían juntas

yolanda andrade Montserrat Oliver

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Getty Images

Este viernes 5 de junio, Montserrat Oliver se presentó para grabar un nuevo programa de ‘Montse y Joe’ de Unicable, y al igual que en semanas anteriores, la gran ausente fue su compañera Yolanda Andrade.

Debido a esta situación, Montserrat habló de los rumores sobre la gravedad en la salud de Yolanda, luego de que ésta fuera reemplazada por Mariana Echeverría como conductora del programa que hacían juntas.

Monserrat Oliver habla sobre la gravedad de la salud de Yolanda Andrade

Aunque parecía estar estable, hace algunas semanas los síntomas de Yolanda Andrade empeoraron y la famosa perdió la voz, por lo que nuevamente terminó hospitalizada.

Pese a que se desconocía el último diagnóstico de la conductora, fue su expareja, Montserrat Oliver quien reveló que a la famosa le encontraron una bacteria en la sangre.

También te puede interesar: Descubren la delicada enfermedad que padece Yolanda Andrade

La también modelo explicó que en el último programa en el que estuvo Yolanda no podía hablar debido a que tenía una fuerte infección: “era una bacteria bastante fuerte (...) al parecer era una bacteria en la sangre, pero ni yo sé bien, bien, qué es lo que al final tiene”.

“Ya va mejor, ahí va mejor, pero todavía sigue el tratamiento, le están dando mucho antibiótico, y pues no puede tener llamado, al parecer sí, aparte de lo que tiene de la cabeza que le duele, parece que una infección”, explicó la actriz.

¿Yolanda Andrade será reemplazada en “Montse y Joe”?

Ante la pregunta de si Yolanda Andrade será suplida por alguien más en el programa, Montserrat dejó claro que no tiene suplente.

“Hay distintos invitados que muy lindos han venido. Siempre hay alguien que me ayuda, van fluyendo y yo les aviento la chamba también, pero Yolanda es Yolanda, el programa es ‘Montse y Joe”, señaló.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico