Monserrat Oliver reveló cuán grave está de salud Yolanda Andrade, ¿qué dijo?

La conductora fue reemplazada por Mariana Echeverría en el programa que hacían juntas

yolanda andrade Montserrat Oliver

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Getty Images

Este viernes 5 de junio, Montserrat Oliver se presentó para grabar un nuevo programa de ‘Montse y Joe’ de Unicable, y al igual que en semanas anteriores, la gran ausente fue su compañera Yolanda Andrade.

Debido a esta situación, Montserrat habló de los rumores sobre la gravedad en la salud de Yolanda, luego de que ésta fuera reemplazada por Mariana Echeverría como conductora del programa que hacían juntas.

Monserrat Oliver habla sobre la gravedad de la salud de Yolanda Andrade

Aunque parecía estar estable, hace algunas semanas los síntomas de Yolanda Andrade empeoraron y la famosa perdió la voz, por lo que nuevamente terminó hospitalizada.

Pese a que se desconocía el último diagnóstico de la conductora, fue su expareja, Montserrat Oliver quien reveló que a la famosa le encontraron una bacteria en la sangre.

También te puede interesar: Descubren la delicada enfermedad que padece Yolanda Andrade

La también modelo explicó que en el último programa en el que estuvo Yolanda no podía hablar debido a que tenía una fuerte infección: “era una bacteria bastante fuerte (...) al parecer era una bacteria en la sangre, pero ni yo sé bien, bien, qué es lo que al final tiene”.

“Ya va mejor, ahí va mejor, pero todavía sigue el tratamiento, le están dando mucho antibiótico, y pues no puede tener llamado, al parecer sí, aparte de lo que tiene de la cabeza que le duele, parece que una infección”, explicó la actriz.

¿Yolanda Andrade será reemplazada en “Montse y Joe”?

Ante la pregunta de si Yolanda Andrade será suplida por alguien más en el programa, Montserrat dejó claro que no tiene suplente.

“Hay distintos invitados que muy lindos han venido. Siempre hay alguien que me ayuda, van fluyendo y yo les aviento la chamba también, pero Yolanda es Yolanda, el programa es ‘Montse y Joe”, señaló.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”