Descubren la delicada enfermedad que padece Yolanda Andrade

Marilé, la hermana de la conductora contó que los médicos ya encontraron cual es el problema de salud de Yolanda Andrade

yolanda-andrade-enfermedad-estado-de-salud

video instagram

Yolanda Andrade volvió a preocupar por su salud tras ser hospitalizada por complicaciones debido al aneurisma cerebral que le fue diagnosticado desde el año pasado.

Ante la ola de especulaciones sobre el estado de salud de Yolanda Andrade, después de que apareciera en televisión con dificultades para poder hablar, su hermana compartió que los médicos encontraron cuál es el mal que aqueja a la famosa.

“Como hermana y para la familia ha sido muy difícil porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene. Nos partía el corazón verla así, y estar en la incertidumbre, pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”.

Sobre el proceso que ha enfrentado la conductora, su hermana dijo que no ha sido fácil, pero que afortunadamente ya dieron con el diagnóstico real y se encuentra en tratamiento, con el que ha notado mejoría.

Yolanda Andrade se recupera favorablemente

“Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetin, como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró en tratamiento y fue mágico. Joe está muy bien , ya puede hablar, recuperó su voz y todo”.

La famosa ya está planeando sus vacaciones para después reincorporarse al trabajo y hacer lo que tanto ama. Aunque por ahora está alejada de las redes sociales porque prefiere estar concentrada en su proceso de recuperación.

“Se va a ir a la playa. Va a recuperarse al sol. A llenarse de buena energia en el mar. Está retomando su vida y feliz, porque ha sido un proceso muy intenso. Va a grabar el programa la primera semana de julio y va a estar al cien como la conocemos”, concluyó la hermana de Yolanda Andrade.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”