Así es la Zagaleta, el refugio de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas, para su verano en Marbella

La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista

luis-miguel-concierto-cdmx-noviembre.jpg

Paloma Cuevas no se ha perdido ningún concierto de el Sol.

Getty Images

El Tour 2024 de Luis Miguel que comenzó en agosto del año pasado en Buenos Aires y que concluirá en Guadalajara, México en diciembre, sigue su paso por España.

¿Cómo ha sido la gira de Luis Miguel en España?

Hace unos días que el cantante mexicano se presentó dos noches con un lleno total en el Santiago Bernabéu y poco después hizo lo mismo en el Palau de Sant Jordi.

Sin embargo, lo que no se sabía era que el Sol había cambiado su estreno oficial en Madrid por la plaza de toros de Los Califas en Córdoba. Una modificación de última hora que, en principio, acaparó todos los focos, puesto que el cantante no suele variar su agenda oficial cuando ya está cerrada.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann aparece por primera vez con su nueva novia y su hija Kailani

Las razones que le llevaron a hacer este cambio fueron más bien emocionales que técnicas. Y es que Córdoba es la ciudad natal de su novia, Paloma Cuevas, quien no se ha perdido ni una sola actuación de su gira por España.

¿Dónde pasarán el verano Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Algo que también se planeó dentro de la agenda oficial del intérprete de “La incondicional”, fue el lugar donde la pareja pasaría los días de verano en Málaga.

Todo indica que la pareja volverá a apostar por la Zagaleta, una urbanización con todo tipo de lujos y detalles ubicada en Benahavís, cerca de la costa de Málaga, según el medio Vanitatis. Será allí donde Luis Miguel y Paloma pasen unos días hasta el próximo concierto del artista.

Luis Miguel tiene previsto realizar su próximo concierto el 24 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y, este fin de semana, se subirá a los escenarios del Estadio Ciudad de Valencia. Su agenda proseguirá en Marbella, donde ofrecerá tres conciertos, uno el 31 de julio y el 2 y 3 de agosto. Teniendo esto en cuenta, Luis Miguel ha optado por alquilar una villa de Zagaleta para pasar estos días mientras cautiva a su público por el sur de España.

También te puede interesar: Qué es de la vida de Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel

Relacionadas
Los rumores sobre la esperada boda de Taylor cobraron fuerza luego de que The New York Times publicara una investigación en la que señala que la pareja celebraría su enlace durante fin de semana del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, con un gran evento previsto para el 3 de julio
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
La periodista Paola Rojas está estrenando romance con Jorge Manuel Suárez Azcargota, un empresario y creador de contenido de Jalisco