Así lucía Silvia Pinal en su juventud: revelaron una icónica foto y explotaron las redes sociales

Una foto de sus fanáticos despertó la nostalgia y la curiosidad por ver a la actriz en sus mejores años

Silvia Pinal

La primera actriz sigue conservando su estilo con el paso de los años

Los seguidores de Silvia Pinal tuvieron un motivo para rememorar los mejores momentos de la primera actriz gracias a una fotografía que se hizo viral en redes sociales, y esto dio pie para que distintos perfiles de fanáticos tuvieran la oportunidad de compartir sus más preciados tesoros.

Sin duda alguna, el estilo y el glamour de Silvia han prevalecido con el paso de los años, no en vano a sus casi 92 años sigue siendo una diva, y estas postales lo confirman.

Un viaje a través del tiempo

silvia pinal y angélica maría

Las mexicanas en su mejor momento junto a Carmen Sevilla y Rocío Durcal

Twitter @AngelicaMariaIn

Esta es la instantánea que abrió el portal de la nostalgia tomada al parecer en el año 65 en España recordamos a Silvia y Angélica María junto a dos grandes figuras del momento: Carmen Sevilla y Rocío Dúrcal.

Silvia Pinal y Sarita

Silvia Pinal en un rodaje del año 1955

twitter

Aquí una joven Silvia en el set, junto a Sarita García durante la filmación de ‘El inocente’ nos rememora las muchas producciones de las que hizo parte y con las que dejó huella en las pantallas.

Angelica Maria y Silvia Pinal

Silvia acompañando a Angélica María a recibir un galardón en 1978

Un grupo de fanáticos de Angélica María, compartió justamente una serie de postales de ambas artistas, en las que el parecido de Silvia y su hija, Alejandra Guzmán es impresionante.

Silvia y Angélica con Rocío Durcal

Silvia Pinal junto a Rocío Dúrcal y Angélica María en 1965

Las estrellas del Cine de Oro, hoy convertidas en primeras actrices, compartieron por muchos años sus mejores momentos en la farándula del momento al convivir con muchos artistas de la época.

Tanto Silvia como Angélica María comparten una amplia trayectoria en el mundo de la actuación y hoy recordamos varios momentos en los que además por brillar por su talento, se robaban la atención de todos por su belleza y su inigualable estilo, muy fiel a la época.

Silvia y Enrique Guzmán.png

Silvia y Enrique Guzmán junto a la recién nacida, Alejandra Guzmán

Por supuesto, no podía faltar un retrato familiar, en el que entre la misma audiencia publicó la foto preguntando ‘¿quiénes son?’ refiriéndose a esta imagen de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán.

Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias