Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre la salud de Silvia Pinal

Medios reportaron que la primera actriz se encontraba delicada de salud

silvia-pinal-estado-de-salud-sylvia-pasquel.png

Durante este año, Silvia Pinal ha tenido altas y bajas en su salud, incluso su vida estuvo en riesgo cuando fue hospitalizada por Covid-19, pero afortunadamente la actriz de 92 años ha salido adelante a pesar de los problemas de salud que tiene y su avanzada edad.

En las últimas horas, medios reportaron que Silvia Pinal estaba delicada de salud, por lo que su hija Sylvia Pasquel se encargó de desmentir los rumores y revelar cómo se encuentra la famosa.

En entrevista con “De Primera Mano”, Sylvia Pasquel dijo que su mamá se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, está en casa “resguardada”, para que los fuertes fríos no le afecten.

“Está bien, ahorita no la sacamos, hace mucho frío”, dijo Pasquel, quien se mantiene al pendiente de los cuidados que requiera Silvia Pinal, además de que va a su casa a consentirla, llevarle de comer y tomar una siesta a su lado.

En este sentido, Pasquel aprovechó para comentar cómo celebrará las fiestas navideñas y como era de esperarse dijo que la pasará junto a su familia. “Una cena tranquila, con amigos, con familia y claro con mi mamá, ¿cómo creen que me la voy a dejar solita?, no”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana