Familia de Silvia Pinal revela el verdadero estado de salud de la actriz

La familia de la diva del cine Silvia Pinal compartió un comunicado para aclarar los rumores sobre su salud

silvia-pinal-estado-de-salud-actualjpg

Familia de Silvia Pinal revela el verdadero estado de salud de la actriz

Este lunes trascendió que la primera actriz Silvia Pinal de 91 años de edad se encontraba en un estado de salud grave al reportar que tenía la presión muy baja. Ante este rumor, la familia Pinal Guzmán aclaró cómo se encuentra la artista.

Emilio Morales, el periodista y exrepresentante de Silvia, publicó en su cuenta de Twitter que la actriz estaba delicada de salud, por lo que esta información comenzó a alarmar a sus seguidores.

“Lamento informarles que el estado de salud de doña Silvia Pinal es delicado, luego de que desde la tarde de ayer se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general”, aseguró el periodista.

Mediante un comunicado, la familia de Silvia Pinal aclaró que la actriz se encuentra bien gracias a la atención de sus doctores y el cariño de su familia.

“En las últimas horas han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia”, se lee en el escrito.

Además, agregaron que ayer, la actriz “tuvo la fortuna de festejar el cumpleaños de su nieta disfrutando la celebración con su familia. Pasó una tarde llena de amor rodeada de sus seres queridos”.

Cabe recordar que en los últimos dos años, Silvia ha padecido infección en las vías urinarias y en 2022 fue hospitalizada de emergencia por una arritmia cardiaca y presión arterial baja tras contagiarse de Covid-19.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor