Silvia Pinal revela cómo conoció a Luis Miguel

silvia-pinal-luis-miguel.jpg

Silvia Pinal no pudo evitar responder a los cuestionamientos de los periodistas quienes querían saber más acerca de Luis Miguel y su acercamiento con Michelle, bisnieta de la primera actriz.

Por ello, ahora que Silvia recibió un merecido homenaje en la puesta en escena “La Jaula de las Locas” la actriz platicó cómo fue que conoció a Luis Miguel y el contacto que éste tuvo con la hija de Stephanie Salas.

Así, la primera actriz se negó primero a hablar respecto a si era o no cierto que el “Sol” de México no quiso reconocer a Michelle Salas.

dinastia-pinal.jpg

¡5 generaciones! Silvia Pinal con su mamá, su hija Sylvia Pasquel, su nieta Stephanie Salas y su bisnieta Michelle Salas. Foto: Archivo Televisa.

“Eso no lo sé ni me interesa, esas cosas no me las pregunten a mí, porque son cosas que pueden herir a mi gente y yo a mi gente la quiero y la voy a defender”, expresó.

Pero posteriormente, y ya con una sonrisa en la cara, Silvia Pinal compartió que Luis Miguel sí convivió con Michelle cuando ésta era una bebé.

“Sí (convivió con Michelle), y el doctor que era un amigo de él, creo que hasta la fecha, iba por Michelle, y la llevaba y la regresaba”, dijo.

dinastia-pinal-2.jpg

Silvia Pinal con su hija Sylvia Pasquel, su nieta Stephanie Salas y su bisnieta Michelle Salas. Foto: Archivo Televisa.

Conoce al ‘Sol’

Además, durante la conversación que Pinal tuvo con los medios, confesó que fue en un restaurante donde conoció a Luis Miguel.

“Yo lo conocí una vez en un restaurante pasé por ahí y me dijo: ‘yo a ti te conozco’, fue hace mucho y le dije: ‘yo a ti también’”, reveló.

Cuando se le preguntó si tenía una plática pendiente con el cantante, la actriz respondió: “No una plática, muchas cosas. No hemos podido y pues no hace falta porque lo quiero simplemente porque es el padre de una nieta mía que es preciosa, porque la Michelle es una niña preciosa, ya con eso que me deja, ya no me importa lo demás”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Aracely Arámbula ya vio la serie de Luis Miguel
El álbum de recuerdos de la mamá de Luis Miguel
Silvia Pinal no ha visto la serie de Luis Miguel
La foto de Issabela Camil de ¿cuando era novia de Luis Miguel?
Diego Boneta revela el final de “Luis Miguel: La Serie”
Tatiana cuenta lo mal que la pasó Luis Miguel en sus XV años
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana