Así son las lujosas mansiones de Salma Hayek

La actriz mexicana tiene al menos tres mansiones, la más conocida es la de Francia

SALMA-HAYEK--.jpg

Salma Hayek tiene tres mansiones espectaculares

INSTAGRAM

Salma Hayek es una de las mexicanas más importantes en el mundo del espectáculo internacional, además tiene varias mansiones en distintos lugares del mundo.

Está casada con el empresario francés François-Henri Pinault con quien tiene una hija llamada Valentina.

Tal vez la más conocida o ubicada es la que tiene en Versalles, Francia, pues es donde radican la mayor parte del tiempo.

Estas son las mansiones de Salma Hayek

La casa de Los Ángeles, California no es donde radica, se sabe que la renta por 11,000 dólares mensuales. La compró en el año 1996 y está valuada en más de 3 millones de dólares.

Es de decoración estilo mediterráneo, con muebles blancos, grifería de oro y una gran alberca en el amplio jardín.

La lujosa casa que tiene en Francia es donde pasa la mayor parte del año, se ubica al oeste de Versalles. Gusta del color blanco, por eso predomina tanto en los pisos, como en las habitaciones, puertas y muebles.

Tiene grandes bibliotecas y sillones, y resulta la más impactante de sus propiedades.

La mansión en Inglaterra

Se encuentra en uno de los barrios residenciales más exclusivos y lujosos de Londres, tiene 3 pisos, muebles en tonos claros y muchas obras de arte.

Tiene 14 habitaciones, una cocina, un ante comedor y comedor, un vestíbulo y hasta una cava de vinos. Una sala de cine privada, un gimnasio, una piscina cubierta y cochera con capacidad para 5 vehículos.

Los espacios exteriores incluyen un parque con arboleda privado, piscina descubierta y cancha de tenis. Son 10 hectáreas del predio.

Se rumora que ocurren fenómenos extraños en la casa de Londres de Salma Hayek.

La actriz ha compartido anécdotas inquietantes de luces que titilan inexplicablemente, puertas que se abren y cierran solas, y melodías de piano que resuenan en la quietud de la noche.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.