Así son los tatuajes que Eiza González y Mario Casas se hicieron juntos

Los tatuajes que se hicieron en Madrid parecen revelar el nivel de compromiso de la pareja.

mario-casas-eiza-gonzalez-2023.jpg

Mario Casas habría tatuado a Eiza y ella a él, según reportan medios españoles.

INSTAGRAM

Recientemente, la mexicana Eiza González y el español Mario Casas fueron captados en una escapada romántica en Cantabria, España, zona que al actor y director le encanta. Este viaje romántico sucedió tan solo a unas semanas de que la pareja se haya tatuado en un estudio en Madrid.

Si bien Eiza y Mario aún no han confirmado su relación, sus tatuajes podrían ser la clave de qué tan involucrados románticamente están. Según reporta La Cuernis, esta cuenta de Instagram habría recibido un mensaje directo de un empleado del salón de tatuajes al que los famosos asistieron.

Al parecer, el actor de Tres metros sobre el cielo y Eiza solicitaron al encargado del lugar poder tatuarse el uno al otro. Así, Mario Casas habría marcado a Eiza con una “M” en el brazo izquierdo, y ella a él con una “E”, en el torso, a un lado del corazón, del cual aún no hay imágenes.

Eiza González muestra tatuaje dedicado a Mario Casas

La actriz luce una pequeña “M”, en tinta negra, en el brazo izquierdo.

Especial

Por su parte Eiza, quien actúa en la serie The Three-Body Problem, ya ha publicado varias fotos en las que se puede distinguir el tatuaje que le hizo Mario Casas. Si bien la “M” aparece un poco borrosa, se trata de un detalle tan discreto, que va a juego con sus otros tatuajes, los cuales luce en el dedo meñique izquierdo y en las muñecas.

Mario Casas y los tatuajes con sus novias

Al parecer, el actor tiende a demostrar su compromiso de un modo que implica tinta y agujas. Esta sería la tercera ocasión en que va al estudio de tatuajes con una pareja. En 2016 se tatuó con la actriz ucraniana Berta Vázquez, y, en 2018, lo hizo con Blanca Suárez, con quien mantuvo un noviazgo durante dos años.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos