Estas son las fotos que confirman el romance de Eiza González y Mario Casas

Mario Casas es ganador del Goya; Eiza, por otro lado, ha evolucionado desde los días de Lola: Érase una vez a papeles en éxitos internacionales

mario-casas-eiza-gonzalez-2023.jpg

Mario Casas, el actor español que conquistó el corazón de Eiza González

INSTAGRAM

El rumor ha sido confirmado. Las calles de Roma se convirtieron en el escenario perfecto donde la actriz mexicana Eiza González y el español Mario Casas dejaron entrever su incipiente romance.

La historia se ventiló en varias cuentas de redes sociales donde se compartieron fotografías de la pareja que paseó de la mano y abrazados.

Eiza González y Mario Casas, una pareja top

Mario Casas, conocido por su actuación en ‘Tres Metros Sobre el Cielo’ y Eiza González, una actriz mexicana que ha conquistado Hollywood, fueron vistos juntos, sin poder ni querer disimular la química que los une.

Mario Casas es ganador del Goya 2021; Eiza, por otro lado, ha evolucionado desde los días de “Lola: Érase una vez” a papeles en éxitos internacionales como “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” y “Godzilla vs Kong”.

¿Quién es Mario Casas, el nuevo amor de Eiza González?

Mario Casas Sierra, nacido en 1986 en La Coruña, Galicia, España, es un talentoso actor y reciente director que ha capturado la atención del público internacional.

Su carrera despegó con su papel en la telenovela española “Obsesión” en 2005, pero fue su actuación en “Los Hombres de Paco” y, más notablemente, en “Tres Metros Sobre el Cielo” lo que cimentó su estatus como una estrella en ascenso.

La carrera de Mario ha sido una mezcla ecléctica de roles desafiantes y emocionantes. En 2020, su actuación en “No Matarás” se llevó los aplausos y el reconocimiento, culminando en la victoria del prestigioso premio Goya por su interpretación estelar.

En 2023, el mundo vio a Casas no solo como un actor consumado sino también como un director prometedor. “Mi soledad tiene alas” marca su debut como director.

La relación con Eiza González ha situado a Casas una vez más en el centro de atención. Las imágenes de la pareja disfrutando de la serenidad y la belleza de Roma han sido un deleite para los fanáticos.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”