AVEN, el nuevo show de Fuerza Bruta, sorprende en su debut a la Ciudad de México

El espectáculo se presentará en una corta temporada en el Frontón México

aven-fuerza-bruta

El increíble espectáculo se presentará del 6 al 18 de junio en la Ciudad de México.

Cristopher Armenta Moreno

Con el ánimo de experimentar una fiesta en todos los sentidos se estrenó en la Ciudad de México AVEN, el nuevo espectáculo de la compañía teatral argentina Fuerza Bruta.

El lugar elegido fue el histórico Frontón México, sitio al que se dieron cita personalidades del espectáculo y la sociedad mexicana para contemplar el arranque de temporada del aclamado show.

aven

Los actores conectaron con la audiencia en increíbles números.

Cristopher Armenta Moreno

Teniendo como preámbulo un set de música ejecutada por un DJ, AVEN brindó a sus asistentes más de una hora de emoción pura. Increíbles acrobacias ejecutadas por 14 actores sumergieron en una increíble fantasía que se necesita vivir para poder brindar una justa crónica.

Diqui James, Gaby Kerpel, Fabio D’Aquila y Alejandro García son los creativos detrás de AVEN, catalogado como “el show más feliz del mundo”. A lo largo de su historia, Fuerza Bruta ha impactado con otros espectáculos como Look UP, WA! y Wayra.

“AVEN, un lugar sin piso, es un show que busca la felicidad. Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza. AVEN es lúdica y con una mirada amorosa busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña, pero nos emociona hasta las lágrimas”, comparte la compañía argentina.

aven

AVEN estará una corta temporada en el Frontón México.

Cristopher Armenta Moreno

Tras su exitoso banderazo ante invitados especiales y la prensa mexicana reunida, AVEN tendrá una corta temporada en el Frontón México. Al momento son 11 fechas confirmadas del 6 al 18 de junio. El costo de las entradas va desde los mil 150 a los mil 950 pesos.

Lluvia de estrellas en la alfombra de AVEN

Previo a la función de estreno a prensa, famosos acudieron al Frontón México para poder vivir la experiencia de AVEN, de la compañía Fuerza Bruta.

Nicolás Buenfil, Gabriela de la Garza, Michelle Vieth, Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, Alejandro Calva, Lambda García, José Joel, Lalo España, Pedro Sicard, Víctor Noriega y Carla Estrada fueron algunos de los artistas que disfrutaron del espectáculo argentino.

Toma nota:

AVEN de Fuerza Bruta
Lugar: Frontón México.
Precio: de $1,150 a $1,950
IG: fuerzabrutaok

Más contenido como este
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024