¿Bad Bunny viene a México? El Estadio GNP Seguros está listo para recibir a Benito

La publicación del estadio dejó a los fans con ganas de más

bad-bunny-precios-conciertos-cdmx

Paras Griffin/Getty Images

El Estadio GNP Seguros en CDMX publicó una imagen de dos sillas blancas de plástico, similares a las de la portada del nuevo álbum del artista, lo que muchos interpretaron como una pista.

Esta misma estrategia se ha visto en estadios de otros países latinoamericanos, como Chile, Colombia y Costa Rica, lo que refuerza los rumores de una próxima gira internacional.

Hasta ahora, Bad Bunny tiene agendadas más de 30 fechas en el Coliseo de Puerto Rico entre julio y septiembre, por lo que se espera que las posibles fechas en México se anuncien para finales de 2025 o principios de 2026.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
La actriz sorprendió con su visita al museo ubicado en la colonia Del Carmen Coyoacán
La oferta de Paramount asciende a 108.400 millones de dólares por la totalidad de Warner Bros, en comparación con los 82.700 millones de dólares de la oferta de Netflix
Después de que ambas artistas coincidieron en un evento en la Ciudad de México, la cantante argentina descartó la posibilidad de que se junten para un proyecto musical
El 11 de enero en Los Ángeles, la Asociación de a Prensa Extranjera de Hollywood reconocerá lo mejor de las películas, series y podcast
La cantante de 79 años celebrará su boda con el productor musical Alexander “AE” Edwards el próximo año