Belinda alista nuevo proyecto musical

Belinda alista nuevo proyecto musical

La cantante grabará dos canciones con el famoso DJ estadounidense Steve Aoki.

Pese que que últimamente Belinda ha acaparado la atención de los medios por su relación con el ilusionista Criss Angel, la cantante no deja de lado su carrera.

LOS MOMENTOS MÁS ROMÁNTICOS DE BELINDA Y CRISS ANGEL

La intérprete mexicana dio a conocer en sus redes sociales que grabará dos canciones con el famoso DJ estadounidense Steve Aoki, las que aseguró les van a encantar a sus fans.

Belinda detalló que entrará al estudio de grabación el próximo 16 de febrero, pero señaló que no puede revelar más del proyecto por ahora.

Hace un mes la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a su novio y junto al DJ, en lo que parece ser un estudio de grabación.

En los últimos meses la cantante se ha dejado ver en compañía de su novio Criss Angel y cada vez se les ve más enamorados, muestra de ello es el tatuaje que al parecer se hizo el ilusionista con el nombre de la guapa mexicana.

FOTO: CRISS ANGEL LLEVA A BELINDA EN LA PIEL

La guapa cantante mexicana junto a su pareja Criss Angel y el DJ Steve Aoki.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto