Camila Sodi regresa a la televisión con Cualquier parecido

Camila Sodi protagoniza la nueva serie de ViX, escrita por ella

camila sodi4

Camila Sodi regresa a la televisión con Cualquier parecido

Instagram @camilasodi_

Camila Sodi vuelve a las pantallas para protagonizar Cualquier parecido, una serie creada por ella misma para la plataforma ViX, en la que habla de lo absurdas que pueden llegar a ser las relaciones humanas, desde el enamoramiento hasta una separación.

La sobrina de Thalía interpreta a ‘Carlota’, una actriz que, luego de divorciarse del famoso cantante (interpretado por Jencarlos Canela) con el que se encuentra casada, tiene que rehacer su vida sentimental y sexual.

Para la serie, Sodi se alió con la reconocida guionista Natasha Ybarra Klor para contar esta divertida historia sobre cómo es que, al hacer frente a una incómoda realidad, la vida se puede ajustar para disfrutarla al máximo.

camila sodi

Camila Sodi protagoniza la nueva serie escrita por ella, Cualquier parecido

Instagram @camilasodi_

De la vida real a la pantalla

Camila contó en entrevista que tras su mediático divorcio del también actor Diego Luna, la actriz platicaba sobre sus malas experiencias con su amiga Amandititita, quien le sugirió reírse de la situación escribiéndola. Así se sumó a Ybarra para hacer el guion de la serie de comedida de ocho episodios.

“Terminas una relación muy importante, te ves en el espejo y te preguntas: ‘¿Y yo?”
Camila Sodi

Y aunque pareciera que la historia es una autobiografía, Camila Sodi ha aclarado que no lo es. “La génesis del proyecto es querer compartir el momento de encontrarse perdido después de perder algo. En este caso es una relación, Carlota se divorcia y se da cuenta de que no sólo perdió a su esposo, sino a una parte esencial de ella”, comentó la protagonista de Niñas mal. “Terminas una relación muy importante, te ves en el espejo y te preguntas: ‘¿Y yo? ¿Dónde quedó esa parte que se reía tanto, leía más, le gustaba ir a montar, a la que le gustaba cantar?’. Reflejamos cómo es volver a retomar la pasión de conocerse, de encontrar quién eres, encontrar qué te gusta”.

Además de escribir y protagonizar la serie, Camila también se unió a su amiga Pambo para realizar la música del programa. “Hasta canté porque tenía muchas ganas, hace mucho que no lo hacía. Nos divertimos haciendo unas canciones muy noventeras para la serie. Tenía ganas de hacer comedia, burlarme un poco sobre lo difícil que es la búsqueda del amor, que al final inevitablemente te lleva de regreso a ti, por más meloso que suene”, comentó Sodi. “Teníamos ganas de explorar qué pasa cuando estás en el ojo público y tienes un rompimiento o un tipo de cosa emocional mediática y cómo, cuando los medios la toman, cambia muchísimo la retórica, la historia es otra, lo que la gente cree a lo que en realidad pasó”.

La serie se estrenó el pasado 25 de agosto en ViX.

Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido