Cancelan filmación de “Sex and the City 3"

Cancelan filmación de "Sex and the City 3"

Una de las protagonistas canceló su participación en el proyecto

Los fans de ‘Sex and the city’ están muy tristes y es que se ha confirmado que no habrá tercera película de la aclamada cinta.

Las exigencias de una de sus protagonistas sería la causa de que no se pueda filmar una nueva entrega de la película, informó una fuente cercana a la productora Warner Bros.

No es Kristin Davis (Charlotte), tampoco Cynthia Nixon (Miranda), ni Sarah Jessica Parker (Carrie), se trata de Kim Cattrall, quien da vida a Samantha Jones, y es que, de acuerdo con las versiones, una de las condiciones de la co protagonista fue que la empresa Warner Bros le garantizara protagonizar varias de sus películas, a lo que la firma dijo que no.

Kim Cattrall

?Kim hizo todo lo posible por no filmar y nosotros no presentaremos a Miranda, Carrie y Charlotte sin Samantha?, dijo una fuente de Warner Bros.

Al respecto, Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw confirmó la cancelación de la película, “Se acabó. no la haremos (?) estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película”, dijo en entrevista con People.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica