Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez gritan su amor en Marbella, España

cynthia en concierto de carlos rivera

Cynthia Rodríguez acompañó a su esposo Carlos Rivera a su concierto en el Festival Starlite en Marbella, España.

Carlos Rivera conquistó el Festival boutique más importante de Europa, en el que no pudo faltar su fan número 1, su esposa Cynthia Rodríguez, quien se mostró de lo más feliz y enamorada en las primeras filas del recinto en Marbella, España.

concierto carlos rivera cynthia

Foto: Cortesía

“Estoy feliz de estar de vuelta en mi casa, Starlite Catalana Occidente. Hemos elegido Starlite como única fecha de encuentro con todos mis fans europeos y españoles. Única fecha, única noche y único momento”, dijo Carlos minutos antes de subir al escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Starlite Catalana Occidente (@starlitefestival)

Carlos Rivera volvió a Starlite Catalana Occidente animado por la fundadora del Festival Starlite, Sandra García-Sanjuán. “Sandra es culpable de que esté aquí este año otra vez. Gracias siempre por tu cariño y amistad, por tu visión y amor a la música. Es un privilegio rodearse de gente que ama la música. Gracias a todo el equipo por hacer este festival el mejor del mundo”, comentó Rivera.

concierto de carlos rivera

Foto: Cortesía

Al subir al escenario, el cantante, bailarín y actor inició cantando su más reciente sencillo ‘Te soñé', con el que busca enaltecer la riqueza cultural de su ciudad natal y expresó su emoción de presentarse en Starlite. “Muy buenas noches Starlite, qué ilusión me hace estar otra vez aquí un año más, en este escenario tan mágico”.

carlos rivera starlite

Foto: Starlite

Consolidado como uno de los exponentes del pop y de la balada más importantes a nivel internacional, Carlos Rivera ofreció una selección de sus mejores temas del último trabajo ‘Leyendas’, un homenaje a la música de las últimas décadas con duetos con grandes artistas como Roberto Carlos, José Luis Perales o Raphae, entre otros muchos. Asimismo, el repertorio incluyó las canciones con las que Rivera ha arrasado en todos los escenarios que ha pisado. Algunas del trabajo ‘Crónicas de una guerra’ cuya gira se vio interrumpida por la pandemia. ‘Te esperaba’, ‘Digan lo que digan’, ‘Me muero’ o ‘Recuérdame’, fueron algunas de las canciones más coreadas durante lo que duro el concierto.

El momento más especial en el concierto de Carlos Rivera

Durante la noche hubo una pedida de matrimonio. “Acaban de pedir matrimonio aquí, felicidades. Este momento del concierto para mí es muy especial”, dijo Carlos quien también interpretó por primera vez en vivo su canción ‘Digan lo que digan’, una apología al amor expresado con libertad: “Amar es de valientes. A la gente le gusta opinar y quiero compartir esta canción porque, cuando uno ama, no importa lo que digan”.

Famosos en el concierto de Carlos Rivera

Al concierto llegaron diferentes famosos como, la pareja de actores mexicanos Diego Boneta y Renata Notni; la top argentina Valeria Mazza junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier; la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén-Cuervo, junto a su marido Omar Ayyashi y los actores Jesús Mosquera y José de la Torre, quienes acompañaron al cantante a disfrutar de una velada llena de alegría y pasión con la música como telón de fondo. Y continuaron la noche junto al artista, bailando en el Lounge, disfrutando de los DJs y celebrando el éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar:

ASÍ ES LA HISTÓRICA CASONA DE CARLOS RIVERA EN HUAMANTLA, TLAXCALA

ASÍ ES LA LUJOSA CASA EN LA QUE VIVEN CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

El anillo que Carlos le dio a Cynthia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.