Christian Nodal tiene nuevo rostro; así luce sin sus tatuajes

Christian Nodal lleva varios meses con tratamientos para eliminar los tatuajes de su cara

christian nodal2

Christian Nodal tiene nuevo rostro; así luce sin sus tatuajes

Instagram @nodal

Christian Nodal está en el proceso de eliminar los tatuajes que se hizo en la cara en su época de rebeldía.

Y es que ahora que se convertirá en padre, quiere que su bebé lo conozca sin ellos.

El ex de Belinda está esperando a su primera hija con la cantante argentina Cazzu, y por ello comentó: “Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)”.

christian nodal tatuajes

Christian Nodal está en proceso de eliminar los tatuajes de su cara para conocer a su futura hija

Instagram @nodal

Además, comentó que la eliminación de la tinta de su rostro es un proceso largo y doloroso, pues el cantante tiene varios tatuajes - flores, unas banderas rojas en la nariz y figuras arriba de las cejas – por lo que el tratamiento tomará de 6 a 9 sesiones.

Ahora, tras varios meses de haber empezado este proceso, Nodal compartió una historia en su cuenta de Instagram este 7 de agosto, donde fue visible el avance que ha tenido con la eliminación de sus tatuajes.

Y aunque todavía se pueden ver las imágenes en su rostro, los tatuajes que se veían en su frente se ven ya en un tono rojo claro; las palabras y figuras en negro aún pueden verse claramente, pero se nota que se han ido desvaneciendo y continuarán haciéndolo hasta desaparecer.

Nodal participó hace poco en un podcast, donde comentó que los tatuajes que se había hecho representaron una etapa de rebeldía que ha quedado en el pasado. Por ello es que tomó la decisión de primero eliminar los tatuajes relacionados con su exnovia, para dar inicio a esta nueva etapa como padre de familia.

El cantante sonorense ha dejado atrás la polémica que protagonizó tras terminar su relación con Belinda, para vivir una nueva vida más centrada en su carrera y su familia, por lo que recientemente se mudó a Argentina, de donde es originaria su pareja y madre de su hija.

También es notorio que Nodal ha decidido trabajar en su imagen, por lo que recientemente se ve mucho más delgado y con gran atractivo físico.

Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera