¿Cuántos meses de embarazo tiene Cazzu? Nodal revela cuándo nacerá su bebé

El famoso cantante Christian Nodal dio a conocer cuándo le dará la bienvenida a su primer hijo con Cazzu

¿Cuántos meses de embarazo tiene Cazzu? Nodal revela cuándo nacerá su bebé

¿Cuántos meses de embarazo tiene Cazzu? Nodal revela cuándo nacerá su bebé

El cantante Christian Nodal y Cazzu se encuentran disfrutando de la dulce espera de su primer hijo juntos. A pesar de que al inicio de su romance decidieron mantener en privado algunos detalles, ahora se han mostrado más abiertos con la prensa que incluso el intérprete reveló cuándo nacera su bebé, que al parecer será una niña.

Hace unos días, Nodal y Cazzu aparecieron en el escenario del Foro Sol y protagonizaron un romántico momento que provocó la reacción emotiva de sus fans. Durante el concierto que el cantante ofreció, apareció sorpresivamente Cazzu, quien bailó junto a su pareja el tema “De los besos que te di”. Además, cantó por primera vez la canción, “Cazzualidades”, que compuso para Cazzu.

Ahora, en una entrevista con Hola!, Nodal confesó que será en el mes de sepiembre cuando le dará la bienvenida a su bebé, por lo que la rapera argentina se encontraría en su quinto mes de embarazo, aunque fue hace poco tiempo cuando decidió anunciarlo durante su concierto en Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos