“No le gusta que lo llame por su nombre”, Cazzu revela cómo le dice a Nodal

La rapera Cazzu reveló que Christian Nodal ya vive con ella en Argentina

Christian Nodal abandona México para irse a vivir con Cazzu

Nodal y Cazzu

instagram

La relación del cantante mexicano Christian Nodal y la intérprete argentina Cazzu va viento en popa, pues él ya no vive de manera permanente en México, según lo que dijo su novia en una reciente entrevista, donde explicó que ambos ya viven juntos en Argentina.

"Él vive acá, conmigo; igual nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá", dijo Cazzu en una entrevista para el show argentino “Noche al dente”.

Durante la entrevista, Cazzu reveló algunos detalles de su relación con Christian Nodal. La cantante dijo que lo llama “amor”, porque no le gusta que lo llame por su nombre.

“Mega estrella del regional mexicano; mi novio mariachi, así le digo yo “Mi Mariachi”, agregó.

Asimismo, reveló que una de las cosas que más le gustan de él es cuando le canta al oído, como lo hizo en su cumpleaños el pasado 16 de diciembre. “Me encantaron las mañanitas por primera vez y yo lloré, canta muy bonito, muy lindo, recomendado”, confesó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.