Comparan el romance de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz con el de Sasha y Luis de Llano

laura zapata y thalía

Luego de que Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano por abuso, los internautas revivieron el romance que tuvo Thalía con el hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, y su hermana Laura Zapata salió en su defensa.

Te puede interesar: ASÍ ES EL IMPRESIONANTE CLÓSET DE THALÍA En entrevista para “Despierta América”, Laura Zapata dio a conocer su opinión sobre la acusación pública que la cantante Sasha Sokol hizo sobre Luis de Llano, a quien acusa por haber tenido una relación con ella cuando era menor de edad y él tenía 39.

Sasha Sokol anuncia que tomará medidas legales contra Luis de Llano

Fotos: Instagram

“Es muy fuerte, pobre Luis yo lo quiero muchísimo, pero es muy fuerte, yo no sabía que había presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando, de mi hermana ¿no?, que estaba muy enamorada”, expresó Zapata. Por este motivo, Laura habló sobre su hermana Thalía y la relación que sostuvo con Alfredo Díaz Ordaz y de acuerdo con su declaración dijo que, “Thalía no era una niña cuando comenzó su relación”. Fue hace más de casi 30 años cuando surgió esta relación cuando ella tenía 19 y él 39. “Creo que Thalía tenía 17 o 18 años, estaba enamorada de Alfredo, fue cuando se fue a Los Ángeles y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo”, señaló.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

Foto: Instagram

Te puede interesar: CYNTHIA KLITBO REVELÓ QUE LUIS DE LLANO LA RECHAZÓ POR SASHA SOKOL En tanto, la villana de las telenovelas, aclaró que su mamá, Yolanda Miranda, no pudo impedir la relación de Thalía con Alfredo y que no hubo ningún problema como en el caso de Sasha y Luis de Llano. “No era ninguna niña, mi mamá estaba ahí, pero se enamoraron y qué puedes hacer ¿no?... pero no fue el trueque que aquí Sasha acusó".

laura zapata

Foto: Instagram

Te puede interesar: Famosas que eran niñas cuando estos ADULTOS las sedujeron para iniciar un “romance”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.