Constanza Creel, la hija de Edith González y Santiago Creel cumple 18 años

Así es la relación entre Constanza Creel y su papá tras la muerte de Edith González

La hija de la actriz llegó a la mayoría de edad y te mostramos las imágenes que demuestran cómo ha cambiado con el paso de los años.

Tras el sensible fallecimiento de Edith González, Constanza Creel se fue a vivir con su padre, el político Santiago Creel, y desde entonces se han sabido muy pocos detalles sobre cómo es su vida ahora, pues ha preferido mantenerse alejada de los reflectores.

constanza y santiago creel

Foto: Instagram

Constanza fue el orgullo y la princesa de su mamá; la joven llegó al mundo el 17 de agosto de 2004, cuando Edith tenía 41 años de edad y había decidido ser madre soltera, ya que en su momento no quiso revelar el nombre del padre, por lo que el secreto se mantuvo durante cuatro años, hasta que una revista dio a conocer en 2008, una copia de su acta de nacimiento donde aparecían los apellidos Creel González, además del nombre del político Santiago Creel, quien reconoció a la niña como hija suya.

hija de edith gonzález

Foto: Instagram

Fue entonces cuando Edith habló al respecto de su embarazo el cual recibió con mucho amor y emoción; cabe mencionar que el entonces secretario de Gobernación siempre estuvo al pendiente de ella y quedó enamorado cuando conoció a Constanza, quien tiene un enorme parecido a ambos. Entonces, Edith se dedicó a ser una gran mamá para su hija y en redes sociales demostraron lo felices y unidas que fueron juntas. Antes de que la intérprete falleciera, estaba organizando la fiesta de 15 años de Constanza Creel, pero después de su partida, la familia le entregó el regalo que su mamá había planeado para esa fecha especial, un viaje para la quinceañera y sus amigas.

hija de edith gonzalez

Foto: instagram

Y a pesar de que el viudo de Edith, Lorenzo Lazo, manifestó su deseo de tener la custodia de Constanza Creel, fue su papá quien se hizo cargo de ella. Desde entonces, se ha dejado ver en público muy pocas veces.

Viudo de Edith González hace revelación sobre Constanza Creel

Foto: Agencia JDS.mx

Viudo de Edith González hace revelación sobre Constanza Creel

Foto: Agencia JDS.mx

Una de sus últimas apariciones fue en la marcha del Día Internacional de la Mujer, donde acudió en memoria de su mamá, quien tenía la idea de generar un mundo más equitativo. Además, el pasado 2 de mayo, acudió junto a su padre y la esposa de Santiago, Paulina Velasco, al evento ecuestre Longines Global Champions Tour México.

Así es la relación entre Constanza Creel y su papá tras la muerte de Edith González

Foto: Archivo

Te puede interesar:

EDITH GONZÁLEZ: LA CARTA QUE SU FAMILIA LE ESCRIBIÓ A 3 AÑOS DE SU PARTIDA

LORENZO LAZO, VIUDO DE EDITH GONZÁLEZ SERÁ ABUELO, SU HIJA LORENZA ESPERA GEMELOS

Así afronta Constanza la muerte de Edith González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble