Cristian Castro y Mariela Sánchez habrían terminado su relación por estos motivos

Tras dos meses de relación, la agente de bienes raíces fue captada en el Aeropuerto rumbo a su país natal

cristian-castro-mariela-sanchez-separacion-motivos.png

Cristian Castro viajó hace unas semanas junto a Mariela Sánchez, la mujer que presentó como su novia con su mamá Verónica Castro y su familia, sin embargo, lo que habría empezado como un romance de ensueño estaría terminando en una pesadilla.

Este viernes, la prensa se acercó a Mariela para preguntarle sobre qué había pasado, pero ella huyó de las camáras, con una acompañante, y al parecer no tenía equipaje ni boleto.

La pareja se había dejado ver muy unida y enamorada en redes sociales, incluso habían apostado a vivir juntos en México, pues la cordobesa ya había conocido a su suegra, Verónica Castro, con quien se llevaba muy bien.

cristian-castro-confirma-su-ruptura-con-mariela-sanchez-esto-dijo.png

¿Qué pasó entre Cristian Castro y Mariela Sánchez?

El viaje de la pareja a nuestro país derivó en un serie de confictos que culminó en su supuesta separación, según informó el periodista Pablo Latus en Instrusos. Cristian Castro y Mariela Sánchez habrian terminado entre rumores de infidelidad, acaloradas discusiones y desencuentros emocionales.

“Mariela Sánchez se está volviendo de México, me cuentan que el Cristian Castro que conocimos acá, en Córdoba, se transformó en Luis Miguel”, dijo el periodista, quien se encuentra en Carlos Paz, la ciudad natal de la empresaria.

Y dejó en claro que Verónica Castro no tiene nada que ver en la separación, ya que fueron motivos más delicados por los que Mariela Sánchez decidió volver a su ciudad mientras Cristian Castro se encuentra en México por su gira de conciertos con Yuri.

Aunado a los rumores que indicaban que el cantante habría tenido una relación en los últimos días con una mujer trans, dicha fuente mencionó, “los familiares de ella me confirmaron que por suerte se fue con dos amigas que pudieron ayudarla en una situación bastante complicada. Se encontró con otro Cristian Castro, tuvo que escapar del departamento que tenía con él y por suerte me decían que estaban dos chicas acompañándola porque la verdad hubiera sido otra situación la que se vivió".

“Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo, y sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”, dijo sobre las actitudes del cantante, resaltando que Cristian Castro dejó ver dos personalidades totalmente distintas de él.

veronica-castro-conoce-a-su-suegra-veronica-castro-cristian-castro.png

“Las personas que están cercanas a ella están viendo que le tienen miedo a lo que pueda llegar a decir él, debido a que empezó a los gritos, acusándola de un montón de cosas a Mariela, por suerte ella estaba con testigos. Mariela dijo que no se quedaba en México y se volvía con sus amigas, diciendo que es un infierno el que está viviendo”.

"Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso”, concluyó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones