Cristian Castro lanza polémicas declaraciones sobre su papá Manuel el “Loco” Valdés

El cantante habló en televisión sobre su papá con quien no convivió hasta que cumplió 30 años

cristian-castro-habla-de-las-adicciones-de-su-papa-manuel-el-loco-valdes.png

El intérprete Cristian Castro que nació fruto de la relación de su madre Verónica Castro y el comediante Manuel el “Loco” Valdés fue demasiado directo para hablar de los excesos e infidelidades de su papá que falleció hace casi cuatro años.

Al visitar un programa de televisión de argentina, lugar donde reside desde hace casi un año, el cantante aseguró que su papá tenía serios problemas con las adicciones.

cristian castro y verónica

“Mi padre era muy muy drogadicto, y muy dependiente del alcohol, entonces siento perfectamente este tipo de sufrimientos”, dijo al programa argentino “A la tarde”, y agregó que Manuel cometió graves errores con su esposa, aunque reconoció que siempre estuvo a su lado.

Cristian Castro dijo que no le gustaba que su papá hubiera sido infiel a su esposa Arcelia Larreñaga. “Te soy sincero, a pesar de que si era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer. Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de eso, se quedó con su mujer”.

Como es bien sabido, la relación entre padre e hijo fue complicada, ya que comenzaron a vivir cuando él cumplió 30 años de edad, pues fue hasta que Castro cumplió 9 años que Manuel lo reconoció como su hijo.

Cristian Castro

En el pasado, Cristian Castro expresó su felicidad por haber heredado la “locura”, de su papá que se convirtió en su sello personal aunque también lo llegó a meter en aprietos. “Necesitaba un apoyo. Encontrarme conmigo mismo a través de él. Que me dijera qué canción le gusta, qué color le gusta qué es lo que hace en la mañana. Tenía mucha curiosidad de saber quién era yo a través de él”, mencionó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,