¿Cuál es la referencia a Lindsay Lohan en la nueva película “Chicas Pesadas” que hizo enfurecer a la actriz?

La actriz no dudó en expresar su molestia al traer de vuelta uno de los momentos más polémicos de su carrera

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Getty Images

La tan esperada película musical de “Chicas Pesadas” ha generado considerable atención y, lamentablemente, no todas las críticas son positivas. Durante la premiere en Nueva York, Lindsay Lohan, quien asistió al evento, expresó su sorpresa y descontento ante una línea de diálogo que hace referencia al despectivo apodo “fire crotch” que alguna vez fue utilizado para insultarla.

La frase en cuestión es pronunciada por Megan Thee Stallion en la película, diciendo “Volveremos al rojo. ¡La entrepierna de fuego (fire crotch) Y2K ha vuelto!” en relación al personaje Cady Heron, que fue interpretado por Lindsay Lohan en la película de 2004.

Esta referencia se remonta a 2006, cuando Brandon Davis dijo estas palabras sobre Lindsay, durante una noche de fiesta en Los Ángeles en la que fue abordado por los medios de comunicación mientras estaba junto a Paris Hilton.

La expresión “fire crotch” fue utilizada por Davis de manera despectiva para referirse al color pelirrojo de los vellos púbicos de Lohan. Este incidente fue repudiado en su momento por su tono sexista y ofensivo, es por eso que la inclusión de esta referencia en la nueva película ha causado revuelo y llevó a la actriz a expresar su descontento sobre la situación.

Hasta el momento, ni la plataforma Paramount ni la escritora de la adaptación Tina Fey han respondido ante estas declaraciones y comentarios de los fanáticos, pero la controversia no se hizo esperar, en donde las personas expresan su molestia al tratar temas que puedan causar daños a las personas.

Lindsay Lohan asiste a la presentación del reboot de “Chicas Pesadas”

Lindsay Lohan sorprendió a todos al hacer una aparición inesperada en la premiere de la película musical “Chicas Pesadas” en Nueva York. La actriz, quien fue parte del elenco de la película original de 2004, llegó a la alfombra roja con un elegante atuendo que capturó la atención de los asistentes y los medios de comunicación.

Su presencia en el evento generó especulaciones y expectativas entre los fanáticos, quienes se preguntaban si la actriz tendría algún papel especial en la nueva adaptación. Lohan saludó a sus antiguos compañeros de reparto y expresó su entusiasmo por la nueva versión de la icónica película.

Más contenido como este
Los actores de Stranger Things aparecieron muy unidos luego de la denuncia de maltrato que Millie puso contra su compañero David Harbour
Jaafar Jackson, sobrino del “rey del pop”, protagoniza la película que se estrenará el próximo año
Tras 17 años de ausencia en nuestro país, el famoso volverá a CDMX con un show en la Plaza de Toros México
El protagonista de “Sorda”, nos habla de los retos de interpretar a un hombre oyente en una historia donde la maternidad y el amor se viven desde el silencio
La representante de México en Miss Universo ha cautivado al mundo con su manera de pensar