Ryan Gosling y America Ferrera “decepcionados” por excluir a Margot Robbie y Greta Gerwig en los Oscar

“No hay Ken sin Barbie”, dijo el actor Ryan Gosling sobre el desaire del Oscar a Margot Robbie y Greta Gerwig

ryan-gosling-america-ferrera-barbie-premios-oscar.png

Los actores Ryan Gosling y America Ferrera criticaron la ausencia de Margot Robbie y Greta Gerwig en los Premios Oscar 2024. Cabe mencionar que el intérprete de “Ken”, en la cinta de Barbie está nominado a Mejor Actor de Reparto y America a Mejor Actriz de Reparto, sin embargo, la protagonista de la cinta y su directora quedaron fuera de las nominaciones.

Los famosos arremetieron contra la Academia y expresaron su decepción. Ryan expresó mediante un comunicado, “No hay Ken sin Barbie y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y es mundialmente famosa. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas sería quedarse corto”. Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa, y afortundamente, sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debe ser reconocido junto con el de los otros nominados que lo merecen”.

Por su parte, America Ferrera lamentó la ausencia de Gerwig y Robbie en las categorías principales, “Greta ha hecho casi todo lo que una directora puede hacer para merecerlo. Ha creado este mundo, ha cogido algo que no tenía valor inherente para la mayoría de gente y lo ha convertido en un fenómeno global. Es decepcionante no verla en esa lista”.

disfraz-barbie-prohibido.jpg

Esta medida ha provocado críticas y ha dejado en duda la estrategia del sindicato

WARNER

La película está nominada en la categoría a Mejor Película, sin embargo, lo que ha causado indignación del público es que la protagonista no esté nominada a pesar de las ocho nominaciones que obtuvo Barbie, clasificándose como la cuarta más nominada, pero sus creadoras sufrieron la indiferencia del Premio de la Academia. Margot no fue considera en la categoría de Mejor Actriz Principal y Gerwig tampoco en Mejor Directora.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical