Gerardo Bazúa feliz de volver a ser padre

Gerardo Bazúa feliz de volver a ser padre

Compartió un mensaje maravilloso en las redes sociales.

Este fin de semana la cantante Paulina Rubio y su pareja, Gerardo Bazúa dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en el Hospital Mercy de Miami, Estados Unidos.

Al respecto, el también cantante no había expresado palabra alguna de cómo se sentía por volver a vivir la dicha de tener a un recién nacido en brazos.

A través de las redes sociales escribió lo feliz que estaba y agradeció a Dios por esta bendición.

RELACIONADAS: ASÍ DE TIERNO FUE EL SEGUNDO EMBARAZO DE PAULINA RUBIO

Gerardo y “La Chica Dorada” mantienen una relación desde finales de 2012 y desde entonces han tratado de mantenerse alejados de los reflectores.

Por su parte, Paulina es madre de Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo “Colate?.

Gerardo es papá de Gerardo y Sebastián, fruto de su matrimonio con Yuriko Sandoval.

Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
La cantante habló entre lágrimas sobre la decisión de su hermano Jesse Huerta de tomar una pausa del proyecto musical que ambos construyeron durante más de dos décadas.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.