Develan estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama

La familia de la Diva de la Banda se reencontró y limó asperezas en el evento en honor a Jenni Rivera

jenni-rivera-estrella.jpeg

El pasado jueves se realizó la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de la cantante Jenni Rivera. A la ceremonia acudió gran parte de su familia y también estuvo Gloria Trevi, quien brindó unas emotivas palabras en honor de la llamada “Diva de la Banda”.

La madre de la cantante y su hermano Lupillo Rivera no pudieron contener las lágrimas durante la develación de la estrella póstuma en tributo al legado de la cantante fallecida en 2012.

Su hija Chiquis Rivera expresó, “mi mamá no era una mujer que decía ‘sueño con esto’, mi mamá era una mujer de hechos y decía ‘un día de estos voy a tener una estrella en el Paseo de la Fama’.

Al evento acudieron los cinco hijos de la artista, acompañados por la cantante mexicana y amiga de la familia, Gloria Trevi.

Centenares de fans se congregaron frente al edificio Capitol Records en Los Ángeles, donde se encuentra la estrella. Con banderas mexicanas, corearon el nombre de Jenni Rivera demostrando su admiración por la artista que dejó una huella imborrable en el mundo de la música, además de convertirse en un símbolo de fortaleza y empoderamiento femenino.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”