Donald Trump criticó a Jimmy Kimmel en los Oscar 2024 y esta fue la sarcástica respuesta que recibió

Jimmy Kimmel, conocido por su rápido ingenio y habilidad para manejar críticas más su historial de polémicas por comentarios hacia el expresidente, encontró una respuesta que hizo reír a todos los presentes

jimmy-kimmel-1200x675.jpg

Jimmy Kimmel fue nuevamente el presentador en la ceremonia 96 de los premios Oscar

INSTAGRAM

Durante la celebración de los premios Oscar 2024, un evento que tradicionalmente además de reconocer lo mejor del cine, también se convierte en un escenario para todo tipo de declaraciones y polémicas, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato republicano, hizo uso de su plataforma en la red social Truth Social para expresar su descontento con el presentador de la noche, Jimmy Kimmel.

Trump, quien ha criticado la ceremonia en varias ocasiones a lo largo de los años, preguntó retóricamente si había habido “ALGUNA VEZ un PEOR ANFITRIÓN que Jimmy Kimmel en los Oscar”, criticando su apertura como la de “una persona menos que promedio”.

La respuesta de Jimmy Kimmel a Trump

Jimmy Kimmel, conocido por su rápido ingenio y habilidad para manejar críticas con humor, no tardó en responder a Trump durante la transmisión en vivo de la ceremonia.

Con una mezcla de sarcasmo y desenfado, Kimmel agradeció al ex presidente por sintonizar el evento y lanzó una pregunta cargada de ironía: "¿Ya pasó su condena en prisión?”.

Esta interacción subraya la tradición no oficial de la noche de los Oscar donde los comentarios de Trump se han convertido en un elemento esperado por algunos espectadores.

Historial de críticas de Trump

Este último episodio se suma a una larga lista de críticas por parte de Trump hacia la Academia y sus ceremonias. En ocasiones anteriores, cuestionó el cambio de nombre de “Academy Awards” a “Oscar”, sugirió que las declinantes cifras de audiencia eran una consecuencia de la “fórmula ridícula” actual, y expresó su descontento con la victoria de “Parasite” en 2020 por ser una película coreana, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Angélica Rivera rompió el silencio de lo que vivió tras separarse de Peña Nieto

Te puede interesar: Boda real: quién es el hijo del hombre más rico de la India que pronto pasará por el altar

Trump incluso sugirió alternativas para mejorar la ceremonia, incluyendo el reemplazo de Kimmel por el locutor George Stephanopoulos, y ha criticado el enfoque político de los eventos, bajo el argumento de que se ha desviado la atención de su organización.

La interacción entre Donald Trump y Jimmy Kimmel en los Oscar 2024 resalta la tensión entre la política y el entretenimiento, una dinámica que ha sido prominente en las ceremonias recientes.

Cabe mencionar que entre los diferentes presentadores de talk shows nocturnos suele haber constantes críticas políticas. No es la primera vez que Jimmy Kimmel hace comentarios críticos a Trump, algo que el expresidente tiende a utilizar como otro medio de promoción en sus campañas.

¿Cuándo son las elecciones en Estados Unidos 2024?

Las elecciones en Estados Unidos 2024 se celebrarán el próximo martes 5 de noviembre, fecha en que se elegirá al presidente número 47 de la Unión Americana.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música