Así le dijeron adiós a 2015

Así le dijeron adiós a 2015

Con amigos, familia y sus grandes amores, los famosos celebraron la llegada de un nuevo año.

Ana Brenda Contreras estuvo acompañada de sus amigos y familiares.

José Ron con su inseparable mascota

Eva Longoria con sus amigas.

Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra.

Anahí

Al parecer, “La Josa” terminó el año trabajando

Jaime Camil y Heidi Balvanera

Nicky Hilton

Alessandra Ambrosio

Sahakia con su suegra, Montserrat Bernabeu

Shakira junto a sus papás

Cristiano Ronaldo, ¿qué tal su outfit?

Horacio Pancheri y Grettel Valdéz

Sherlyn se encuentras de vacaciones en Japón.

Gerard Piqué y Shakira

Diego Boneta

Memo Ochoa con su hijo Guillermo.

Joe Manganiello y Sofiá Vergara

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

La hermosa velada de Lola Ponce y Aarón Diaz junto a sus hijas.

Andrea Legarreta y Erick Rubín pasaron la noche junto a sus dos hijas: Mía y Nina.

Sofía Castro estuvo en la playa junto a sus amigos.

JLo despidió 2015 junto a Casper Smart y lució un diseño muy sexy de Valentino.

Relacionadas
Con el anuncio de su tercer embarazo, resurgió una entrevista del pasado donde la actriz tiene un emotivo momento y relata por qué prefiere ser la que anuncia a los nuevos integrantes de su familia
Mientras Jennifer Lopez comparte lo orgullosa que está de sus gemelos Emme y Max, también reflexionó sobre cómo se llevó toda la responsabilidad de criarlos sola.
La actriz de 43 años sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales. En medio de uno de los años más importantes de su carrera, Anne agrandará su familia.
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas