¿Dónde está y qué hace Ana de la Reguera? ¿Cuáles son los próximos de la exitosa actriz?

La actriz veracruzana estrenó hace unas semanas la tercera y última temporada de su serie titulada “Ana”

ANA-DE-LA-REGUERA-ITALIA.jpg

Ana de la Reguera paseó por las calles de Roma

Instagram

Durante los últimos días, la actriz Ana de la Reguera ha compartido en sus redes sociales imágenes de un viaje que realiza por Italia.

La actriz veracruzana estrenó hace unas semanas la tercera y última temporada de su serie titulada “Ana”, la cual ya está disponible en su totalidad en la plataforma de Vix+.

La serie que lleva su nombre ha sido quizá el proyecto más ambicioso de Ana de la Reguera, pues participó en diferentes roles como escritora, productora y protagonista, y también como directora, lo que marcó un hito en su carrera.

¿Qué sigue para Ana de la Reguera?

“Ana” es una propuesta fresca que combina humor con los desafíos y controversias de la vida. Aunque presenta una trama ficticia, ciertos momentos reflejan aspectos reales y emocionales de la vida de la Reguera.

Durante esta última temporada, vemos a la protagonista enfrentarse a obstáculos de gran magnitud, desde escapar de su propia boda hasta perder su estabilidad en el mundo televisivo. Pero Ana, siendo resiliente, busca probar que es mucho más que una actriz de un solo papel.

Mientras que en la pantalla, Ana lucha por reinventarse, fuera de ella, la Reguera sigue cosechando éxitos. Recientemente, tuvo el honor de viajar al prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia, convirtiéndose en la primera latina en ser madrina de los Premios Kinéo.

Estos premios, conocidos por reconocer obras que reflejan valores humanitarios y sociales, resaltan el compromiso de Ana con causas más grandes que la industria del entretenimiento.

A través de sus redes sociales, Ana ha compartido momentos de su viaje por Italia. Estas imágenes sugieren un merecido descanso después de concluir la filmación de “Ana”.

Vida sentimental

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la actriz. En el ámbito sentimental, recientemente culminó su relación con Poncho Herrera. Los rumores de su relación comenzaron en enero de 2022. A pesar de los obstáculos y controversias, como el hecho de que Herrera estaba casado en ese momento, su amor parecía inquebrantable.

La relación se hizo pública cuando Herrera, exintegrante de RBD, anunció su divorcio y, poco después, fue visto con de la Reguera en diversos eventos.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.