Jacky Bracamontes y Martín Fuentes de vacaciones en Miami

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes de vacaciones en Miami

Acompañados de sus hijas Carolina y Jacky, así como de los papás y el hermano de la conductora, la pareja se dio un break muy familiar.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están coleccionando recuerdos junto a sus pequeñas hijas en Miami. La pareja llevó a sus hijas a ver Frozen sobre hielo.

También han ido al zoológico, donde Carolina y Jacky estuvieron muy atentas de los animales.

Pero también se han dado tiempo para disfrutar del clima y el mar.

Los abuelos de Jacky y Carolina también fueron parte de estas divertidas vacaciones.

Las niñas disfrutaron del sol y del mar.

Chuy Bracamontes, el hermano de Jacky, compartió esta imagen de la familia completa.

Más contenido como este
Entre rumores, fracasos en taquilla y tensiones con Zendaya, la actriz de “Euphoria” vive una de las semanas más complicadas de su carrera
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar
La actriz de 37 años se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras terminar con Tom Cruise
Prepárate para sacar tus tenis, tu espíritu navideño y muchas ganas de correr, porque este 14 de diciembre llega la séptima edición de The Santa Run al espectacular Parque La Mexicana.
La actriz reapareció junto a su hija luego de que ella apareciera llorando tras enterarse de la demanda de divorcio del padre de sus hijos