Eduardo Capetillo va por alcaldía en el Estado de México

eduardo capetillo adicciones

El actor reveló sus aspiraciones para contender por la alcaldía de Ocoyoacac

El actor y ex integrante del grupo Timbiriche, Eduardo Capetillo, buscará contender en las próximas elecciones como candidato a la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México.

Así lo confirmó el mismo Eduardoa través de un video que ha sido compartido en redes sociales, ahí expone las razones que lo han motivado a tomar la decisión de incursionar en la política.

“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, expone el actor.

En el video, el protagonista de la telenovela Marimar (1994) aparece acompañado de su esposa, Biby Gaytán, así como de sus hijos mayores, Eduardo Capetillo Jr. y Alejandra Capetillo.

El actor dejó claro que él no pertenece a ningún partido político, así que de lanzarse como candidato lo haría de manera independiente, además aseguró que aunque está capacitado para el cargo, de no recibir la solicitud del pueblo él no se postularía.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla