“Mi hermano es un chingón": Eduardo Videgaray

  • Twitter
  • Email
  • Print

En una entrevista irreverente, auténtica y sin tapujos, Eduardo Videgaray soltó “La Sopa” a CARAS México.

Auténtico, irreverente, poco convencional y muy divertido, así es Eduardo Videgaray, quien nos abrió las puertas de La Sopa para hablarnos de su trayectoria en la televisión mexicana y de su vida personal.

Eduardo es hermano de Luis Videgaray Caso, actual Secretario de Relaciones Exteriores de México, a pesar de que se llevan sólo 11 meses de diferencia, son completamente diferentes, mientras Luis destaca por su seriedad, Eduardo es considerado el amo del sarcasmo en nuestro país.

Relacionadas: Eduardo Videgaray dio sus primeras palabras tras la muerte de su esposa

Alejados de la sobriedad de un foro de televisión, platicamos y reímos con el sarcasmo innato de Eduardo, nos confesó que siente gran admiración por su hermano y lo define como un “chingón”.

En tanto, Eduardo, orgulloso de su falta de perfección, disfruta al máximo ser conductor de La Sopa, en dónde asegura sólo hay espacio para el gozo y el disfrute.“Vivo en el país más indicado para hacer el programa de La Sopa por que no existe otro país en donde exista tanto humor involuntario como México”.

Foto: Selene Cabañas

Pasado un rato y ya en confianza le pedimos que nos revelara los ingredientes secretos de la Sopa que han hecho que su programa tenga más de 5 años al aire y esto fue lo que nos dijo:

“Los ingredientes de la Sopa son el monitoreo de la tv nacional e internacional, pero sobre todo de provincia, todos esos mágicos momentos que dan risa pero sin buscarla, los metemos a un caldero, revolvemos y lo presentamos al televidente”, explicó.

Foto: Selene Cabañas

Al preguntarle cómo había sido la primera vez que pisó un foro de televisión, dijo: “yo tendría alrededor de 10 años cuando la mamá de uno de mis compañeros de la escuela nos invitó a un foro de televisión, era justamente XETU”, recuerda el conductor, “en esa ocasión el invitado era un chavito de pelo rubio que se tiraba al piso cuando cantaba, años después resultó ser Luis Miguel”, dijo entre risas.

Lo mismo en la radio que en la televisión, Eduardo Videgaray es un hombre aunque nada tiene que ver con el modelo glamuroso de conductor de televisión, puede presumir de una larga y exitosa trayectoria en la televisión mexicana.

Por Gabriela Cervantes @CARASmexico
Te puede interesar: Desde París, Daniela Magún y Eduardo Videgaray en ‘Zapata El Disruptor’
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este