Salma Hayek celebró 15 años de casada y reveló imágenes inéditas de su boda con François-Henri Pinault

La actriz hizo un viaje al pasado y recordó algunos de los momentos más especiales que se vivieron en la exclusiva celebración de su matrimonio con el magnate

salma hayek boda

Hace un par de semanas, Salma Hayek y François-Henri Pinault cumplieron 15 años casados

Getty

Fue el 24 de abril de 2009 cuando Salma Hayek y François-Henri Pinault protagonizaron una boda de ensueño con la que sellaron su amor y dieron inicio formalmente a su vida en familia. Desde entonces, la pareja se ha consolidado como uno de los matrimonios más sólidos de la industria, demostrando así que su destino era estar juntos.

Consciente de todo lo que han pasado a lo largo de 15 años y orgullosa de lo que lograron construir, la actriz compartió una serie de imágenes inéditas de este día tan especial para ambos.

El caluroso mensaje que Salma Hayek le dedicó a su “alma gemela”

“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que ya la encontraron, nunca lo den por sentado. Para todos los que aún no lo han hecho, no se rindan nunca. #TBT a uno de los mejores días de mi vida”, escribió la actriz en la descripción de este post donde incluyó un par de fotografías captadas antes y durante la ceremonia.

Una tercera imagen muestra a Salma Hayek y François-Henri Pinault en el momento preciso que se dieron el “sí, acepto”, ocasión que tuvo lugar en una de las catedrales más exclusivas de París. A la fiesta asistieron familiares, colegas y amigos de ambos, quienes se dieron cita en el lujoso recinto para presenciar este importante paso entre la pareja.

boda salma hayek

La actriz y el magnate llegaron al altar en 2009

Instagram

Te puede interesar: Ale Capetillo conquistó las pasarelas de Barcelona al debutar como modelo de vestidos de novia: así fue su especial aparición

Los recuerdos más especiales que atesora Salma Hayek de su boda con François-Henri Pinault

Entre los aspectos que llamaron la atención de sus seguidores, destacó la fotografía en la que se ve a la veracruzana preparándose para la ceremonia, misma en la que aparece delicadamente maquillada y con un peinado que dejaba al descubierto su rostro.

Asimismo, presumió los dos vestidos de novia que usó en esa ocasión, pues Salma no escatimó en detalles y portó varios diseños que se conjugaron con el ambiente de ensueño que predominaba en el ambiente aquel día.

salma hayek

El día de su boda, Salma lució un impresionate vestido de novia

Instagram

Aunque en el momento, la actriz no dio detalles de sus atuendos nupciales, poco después trascendió que los modelos fueron creación de Balenciaga, que en ese entonces estaba bajo la dirección creativa de Nicolas Ghesquière.

Más contenido como este
La química que tienen ambos cantantes dentro y fuera de los escenarios ha despertado sospechas de que sí podría haber algo más que una simple amistad entre ellos
La cantante lamentó lo ocurrido; la policía no ha recibido aún algún reporte
El cantautor estrenó en plataformas digitales el disco “Ricardo Montaner” (Versión Montaner)
Aunque solo se han transmitido dos episodios de ¿Quién lo mató?, la serie ya ha causado gran polémica entre los involucrados en el caso Stanley
La actriz visitó recientemente Brasil, lugar donde recibió el obsequió de parte de sus fans