Esta es la importante regla que David Beckham rompió en el cumpleaños de Victoria

El futbolista hizo caso omiso a uno de los lineamientos principales establecidos por el exclusivo recinto donde Victoria Beckham celebró sus 50 años acompañada de las Spice Girls

david beckham

Victoria Beckham celebró sus 50 años con una lujosa fiesta

Instagram

Este fin de semana, Victoria Beckham festejó sus 50 años de vida, ocasión para la que planeó una lujosa fiesta a la que asistieron sus colegas y personas más cercanas. Aun más emocionado que la propia modelo, David Beckham, su esposo modelo, compartió cómo vivieron este día, acción que inesperadamente lo expuso por “desobedecer las reglas”.

David Beckham rompió las reglas de un lujoso club al documentar el reencuentro de las Spice Girls

Entre las invitadas a la celebración figuraron sus antiguas compañeras de las Spice Girls, la girl band con la que saltó a la fama en los 90. Este emocionante reencuentro sorprendió a todos sus fanáticos, quienes a través de David Beckham atestiguaron la buena relación que aún prevalece entre ellas, incluso después de más de 20 años de que se separaran.

Consciente de lo que esta reunión significaba, el futbolista grabó una parte de la noche y enfocó a su esposa mientras bailaba divertida con sus amigas. Estas imágenes inmediatamente le dieron la vuelta al mundo, pues aunque se trató de un compromiso meramente social y no del regreso de la agrupación pop, sirvió para recordar los entrañables momentos que las chicas pasaron juntas.

Lo que nadie se imaginó fue que este inocente gesto de David Beckham al inmortalizar el “mini reencuentro” de las Spice Girls, lo pondría en una situación controversial. Esto luego de que se descubriera que al publicar estas imágenes, en realidad estaba rompiendo un punto establecido en el reglamento del lugar que rentaron para la fiesta.

David Beckham

Te puede interesar: La llamativa sesión de fotos en la que Madonna conoció a Alberto Guerra, el actor al que invitó a sus shows en CDMX

¿Por qué la fiesta de Victoria Beckham no podía ser grabada?

Aunque Victoria no estableció ningún tipo de restricción a sus invitados sobre lo que podían o no ventilar de su exclusivo festejo de cumpleaños, el recinto que seleccionaron como escenario sí cuenta con un par de límites que no debían sobrepasarse bajo ningún motivo. No obstante, parece ser que David Beckham no se enteró a tiempo de las reglas y rompió uno de los acuerdos más importantes de las inmediaciones.

david beckham

Victoria Beckham estuvo acompañada de su familia y amigos

Instagram

Después de que este video se viralizara, salieron a la luz un par de declaraciones sobre el “acto indebido” que protagonizó el futbolista. De acuerdo con información recopilada por The Sun, la familia Beckham asistió a Oswald’s, un club privado al que solo se puede acceder si se está dentro de la exclusiva lista de miembros.

Es por esto que para conservar el misticismo de sus instalaciones, los lineamientos de Oswald’s indican que está rotundamente prohibido grabar o tomar fotografías, tanto de los salones como de los asistentes. No obstante, ante la emocionante escena de las Spice Girls, David Beckham no pudo contenerse y grabó todo lo que había a su alrededor, para más tarde subirlo a sus perfiles personales.

Pese a que rompió una regla crucial para la convivencia, trascendió que el personal a cargo no lo sintió como una falta de respeto y en ningún momento se le pidió al también empresario que guardara su celular.

Más contenido como este
La química que tienen ambos cantantes dentro y fuera de los escenarios ha despertado sospechas de que sí podría haber algo más que una simple amistad entre ellos
La cantante lamentó lo ocurrido; la policía no ha recibido aún algún reporte
El cantautor estrenó en plataformas digitales el disco “Ricardo Montaner” (Versión Montaner)
Aunque solo se han transmitido dos episodios de ¿Quién lo mató?, la serie ya ha causado gran polémica entre los involucrados en el caso Stanley
La actriz visitó recientemente Brasil, lugar donde recibió el obsequió de parte de sus fans