Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, enfrentan un proceso legal desde mayo, cuando se dio a conocer que la famosa habría sido denunciada por su expareja por presunta agresión a su hijo mayor, Andrea Nicolás de 14 años, luego de una discusión que se desató por un castigo relacionado con el uso del celular.
Ahora, en un nuevo giro sobre el caso, se reveló que Andrea Nicolás estaba bajo los cuidados de su padre, por lo que la artista solicitó una audiencia de emergencia en Florida ante el posible secuestro de su hijo.
En el programa Impacto se dio a conocer que Paulina Rubio denunció a Colate por supuestamente privar de su libertad a su hijo, lo que habría ocasionado que el menor regrese temporalmente con su mamá hasta que un juez determine la custodia absoluta para alguna de las partes.
“El tomó ventaja de todo, del sistema, de mí misma. Creo que Nico está siendo alineado y programado”, dijo Paulina Rubio ante un juez.
Por su parte, el empresario Colate explicó que había tomado la custodia del menor con el fin de evitar que siguiera siendo agredido por su madre; sin embargo, aseguró que hace unos días lo llevó a la residencia de la cantante, pero no la encontró y decidió seguir con los cuidados.
“Mi hijo probablemente está pasando por el peor momento de su vida”, señaló.