Mara Patricia Castañeda recuerda cómo fue ser la nuera de Vicente Fernández, quien comentó que el cantante era un sencillo y que cuando estaba en casa, se la pasaba viendo películas en ropa interior.
En entrevista con Matilde Obregón, Castañeda confió que, lo más bonito que le dejó su primer matrimonio fue, “haber tenido a Vicente como familia política, pues eso le permitió conocerlo como ser humano y no como el artista que entrevistó en el pasado”.
“Agradezco esa oportunidad que me dio la vida porque conocí a don Chente, hasta en chones, lo conocí que una manera que no habría podido conocerlo de ningún otro modo, es un hombre que recuerdo con mucho cariño”, mencionó la comunicadora, quien agregó que Vicente Fernández era un gran amante de los chocolates.
“Era muy simpático, le encantaba comer boca abajo, le encantaban los chocolates; tenía una pantalla enorme porque le encantaban las películas, en español y en inglés, comía boca abajo, le llevaba Silvia -la mujer que le cocinaba, en ese tiempo-consomé de pollo, le encantaba comer a don Vicente”.