La divertida advertencia que David Beckham hizo a sus hijos: ¿es un padre celoso?

El futbolista sabe que muy pronto comenzará a experimentar el sentimiento de ver a su hija menor teniendo citas y decidió qiénes serán sus aliados en este proceso

david beckham harper.jpg

El futbolista ha demostradoque Harper, su única hija, es su mayor debilidad

Getty

Además de ser uno de los futbolistas más exitosos de los últimos años, David Beckham es un excelente padre de familia, rasgo sobre su personalidad que ha puesto en evidencia más de una ocasión. Y pese a que sus hijos ya crecieron y han comenzado a hacer sus propias vidas por separado, para el empresario no deja de ser difícil aceptarlo, especialmente cuando se trata de Harper, su hija menor.

Así lo demostró recientemente con un tierno gesto que protagonizó con la única niña que tuvieron él y Victoria Beckham, mismo que dejó ver que aún no se hace a la idea de que muy pronto podría conocer los “celos”.

¿Está celoso de su hija menor? David Beckham comparte una divertida “amenaza” a sus hijos

David Beckham sabe que no está solo en esta batalla y lanzó una peculiar advertencia a sus hijos mayores, quienes al igual que él, se encargan de velar por el bienestar de Harp.

“Mi pequeña está creciendo. Así que mis chicos se preparan. Victoria, buen trabajo, mamá”, escribió el también modelo en una fotografía donde se le ve posando felizmente junto a su única hija. En el post el empresario se dio a la tarea de etiquetar a Brooklyn, Romeo y Cruz, sus hijos, haciendo referencia a que todos en la familia están listos para defenderla ante cualquier situación, sobre todo si se trata de algún “enamorado secreto”.

haerper hija david beckham

David Beckham dedicó un tierno mensaje a su hija Harper

Instagram

Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez

Las interacciones de los hermanos Beckham que han comprobado su excelente relación

No es la primera vez que la familia Beckham deja claro que son sumamente cercanos, pues en todas las apariciones públicas que ha hecho Harper, se le ve siendo protegida por Brooklyn, Cruz y Romeo, quienes siempre se encargan de vigilar que la menor de apenas 12 años se sienta cómoda. En tanto, David y Victoria Beckham tratan de que siempre esté acompañada por alguno de ellos, pues son conscientes de que aún es muy joven para lidiar con ser una figura pública a gran escala.

La publicación rápidamente generó reacciones diversas, especialmente por parte de sus fans, quienes reconocieron que debe ser complicado para él ver a su pequeña convertirse en una adolescente. Asimismo, reiteraron que al haber crecido solo con hermanos mayores, es lógico que los herederos de los Beckham sientan la responsabilidad de mantener a salvo a Harper.

Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones