Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez

El actor se convertirá en padre por primera ocasión junto a Natalie, la misteriosa mujer que le robó el corazón mientras filmaba una película

henry cavill natalie viscuso

Luego de varios años de noviazgo, la pareja iniciará una nueva etapa como padres

Getty

¡Bebé en camino! Este fin de semana, Henry Cavill causó furor con la noticia de que se convertirá en padre por primera vez junto a Natalie Viscuso, su novia. En cuestión de horas, la pareja se volvió tendencia y a la distancia, han recibido cientos de felicitaciones por parte de seguidores, colegas y amigos, quienes se unieron a la dicha que los embarga en esta nueva etapa.

Henry Cavill y su novia se preparan para darle la bienvenida a su bebé

La emocionante revelación de que Henry Cavill está próximoa convertirse en padre se dio luego de que él y Natalie Viscuso, con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años, fueran captados abandonando un restaurante. Ahí, las cámaras presentes se percataron de que la productora luce una prominente baby bump, lo que se sumó al hecho de que llevaban varias semanas alejados de los reflectores.

Cabe mencionar que apenas en febrero pasado, Cavill y Natalie despertaron sospechas debido a que durante la premiere de “Argylle”, película en la que el británico participó junto a Dua Lipa, procuraron posar rápidamente frente a los fotógrafos, y en todo momento, Viscuso trató de cubrir su abdomen.

Hasta el momento, los futuros padres no han lanzado la confirmación oficial, sin embargo, hay quienes consideran que están por hacerlo formalmente y decidieron adelantarse con esta aparición pública.

henry cavill natalie viscuso

Henry Cavill y Natalie Viscuso, su novia, serán padres por primera vez

Getty

Te puede interesar: Quién es Vittoria Ceretti, la joven modelo con la que Leonardo DiCaprio podría llegar al altar

Quién es Natalie Viscuso, la pareja sentimental y madre del primer hijo de Henry Cavill

Natalie Viscuso es una productora y directora de cine estadounidense de 33 años. Durante la mayor parte de su vida, se ha dedicado a estar detrás de cámaras de varios proyectos famosos en Hollywood.

Uno de ellos es “Enola Holmes”, película que estelarizó Henry Cavill y en la que se habría dado su flechazo, pues se sabe que fue durante el rodaje que iniciaron una amistad que poco después trascendió en una relación sentimental.

Se formó profesionalmente en la Escuela de Arte Cinematográfico de Carolina del Sur y, de acuerdo con la información pública de su trayectoria, hasta hace unos meses fungía como Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, casa a cargo de films como “Dune”.

henry cavill natalie viscuso

La pareja lleva saliendo cerca de tres años

Instagram

Contrario a Henry Cavill, Natalie Viscuso, quien ha amasado una gran fortuna en los últimos años, ha optado por llevar un bajo perfil públicamente, por lo que son pocos los detalles que se conocen de su vida personal. Entre los aspectos sobre la novia del actor conocidos, se sabe que es apasionada del ajedrez y amante de los animales, aspectos que disfrutan compartir en pareja.

Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija