David Beckham revela las 3 cualidades principales que vio en Victoria y lo enamoraron profundamente

El ex futbolista confesó también que conforme comenzaron a crear una vida juntos, se sorprendió por lo buena madre que es y la dedicación con la que cuida a toda su familia, incluyéndolo a él

david beckham victoria

El matrimonio se ha consolidado como uno de los más estables de la industria

Getty

La historia de David y Victoria Beckham es una de las pocas en la industria del entretenimiento que puede asegurar casi con los ojos cerrados un final feliz. Prueba de ello es la forma en que han sobrellevado su relación de pareja desde 1997, año en el que se hizo público su romance, para posteriormente convertirse en uno de los matrimonios más sólidos y queridos.

David Beckham reitera el amor que siente por Victoria en una calurosa declaración

En distintas ocasiones, las celebridades han demostrado que el secreto detrás de su éxito es el amor que se tienen, sentimiento que les ha ayudado a sobrellevar los problemas propios de cualquier relación.

El ejemplo más reciente son las cariñosas declaraciones de David Beckham sobre las cualidades que vio en Victoria al momento de conocerla, las cuales lo hicieron enamorarse profundamente de ella.

En una reciente participación en This Life of Mine, podcast conducido por James Corden, el exfutbolista revivió cómo surgió el amor por su ahora esposa.

“Ella realmente me gustaba. No sabía cómo era como persona, pero en realidad me gustaba, como le gustaba a la mayoría de la gente en ese momento. Yo no sabía que sería con quien me iba a casar y pasar el resto de mi vida”, contó el también empresario, rememorando que desde el día uno ha estado cautivado por “Posh”, sobrenombre que tenía Victoria mientras formaba parte de las Spice Girls.

david victoria beckham

David Beckham confesó que sigue tan enamorado de Victoria como cuando se casaron

Getty

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

Estas son las 3 cualidades de Victoria Beckham que lograron cautivar a David cuando la conoció

También, hay quienes consideran que otro factor es la admiración que sienten el uno por el otro, mismo que se mantiene tan vigente como en el momento en que cada uno se dio cuenta de que querían compartir su vida.

Durante la plática, David Beckham se trasladó al momento en el que se enamoró casi instantáneamente de la diseñadora y enumeró algunas cualidades sobre Victoria que hasta el día de hoy, sigue viendo y valorando.

Según lo dicho por el deportista, los rasgos de Victoria que lo cautivaron fueron la belleza física de la cantante, misma que captó inmediatamente su atención; la forma de ser tan fuerte y decidida que tiene, la que además combina con su dulzura; y la pasión que pone en todo lo que hace, pues ha sido testigo de cuánto se esfuerza en cada proyecto que inicia, ya sea personal o profesional.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares