Victoria Beckham aparece en muletas tras aparatoso accidente

La diseñadora sufrió un accidente en el gimnasio y se dejó ver en las calles de París tres días antes de su desfile

victoria-beckham-lesionada-paris.png

Getty Images

Victoria Beckham generó la preocupación de sus seguidores tras aparecer en muletas y tacón, días antes de presentar su desfile en el marco de la Semana de la Moda de París.

En redes sociales, su esposo David Beckham, mostró en una imagen la pierna de la ex Spice Girl en reposo enfundada en una bota walker, instrumento que los médicos recetan para tratar las lesiones.

“Aparentemente, el pequeño accidente de mi mujer en el gimnasio ha sido una clara rotura”, escribió el exfutbolista, más tarde, circularon las fotografías de la diseñadora en muletas por las calles de París.

La diseñadora intentó pasar desapercibida de los paparazzis, luciendo un abrigo verde con capucha y leggins negros. En su pie llevaba una bota médica negra, pero en el otro, un solo zapato de tacón de la firma Alaïa Le Cœur de plexigás transparente con un corazón negro en la punta.

Victoria Beckham apareció en las calles francesas andando sobre muletas con su equipo de seguridad, protegiéndola con un paraguas y sosteniendo su bolso. Será el próximo viernes 1 de marzo cuando Victoria presentará su desfile en la afamada Semana de la Moda en la capital francesa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares