Premios Lo Nuestro 2024: los looks más llamativos de la alfombra magenta

Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami

premios-lo-nuestro-looks

Los Premios Lo Nuestro son una de las ceremonias más anticipadas por los fanáticos de la música. Esta noche especial reúne a diversos artistas en especial de la música latina.

En la 36ª edición de los Premios Lo Nuestro, vimos a nuestras personalidades favoritas, como cantantes, actores, influencers y periodistas, deslumbrando en la alfombra magenta del Kaseya Center en Miami. Cada uno de ellos, perteneciente al mundo del entretenimiento, con un look más llamativo que el anterior.

Este año, los Premios Lo Nuestro fueron conducidos por tres mujeres que sin duda son un ejemplo para la industria del entretenimiento: Angélica Vale, Clarissa Molina y Galilea Montijo. Por su parte, Adamari López, Gabriel Soto, Karina Banda, Raúl de Molina, Chiqui Delgado y Jomari Goyso se encargaron de ser los anfitriones en la alfombra magenta.

En la alfombra magenta, se destacaron vestidos de diversas formas, desde aquellos con cortes modernos y aberturas, hasta opciones clásicas y largas. Los colores, telas y texturas jugaron un papel fundamental en la creación de un impacto visual. Algunos optaron por tonos clásicos y atemporales como el negro o blanco, mientras que otros se arriesgaron con colores vibrantes creando contrastes que brillaron en la pasarela. La paleta de colores reflejó tanto las tendencias de la temporada como las preferencias personales de nuestros artistas favoritos.

Entre los nominados, favoritos y actuaciones se encuentran Maluma, Natti Natasha, Wisin y Yandel, Emilia, Banda MS, Gloria Trevi, Evaluna Montaner, Camilo, Anitta, Tini, Yuridia, Gente de Zona, Diego Torres, Chayanne, Ángela Aguilar, Grupo Frontera, Pepe Aguilar, Eladio Carrión, Bad Gyal, Arcángel y Carín León quienes sin duda alguna se robaron toda la atención de las cámaras con su llegada a los Premios Lo Nuestro.

Además de ser una noche repleta de premios y estrellas, los reconocimientos también tuvieron su lugar destacado en los Premios Lo Nuestro. En esta ocasión, se otorgó el premio a la Trayectoria a Ana Bárbara, reconocida cantautora mexicana. Asimismo, se honró a Don Omar con el premio de Icono Global, y se entregó el Premios Lo Nuestro a la Excelencia a Olga Tañón, la talentosa artista puertorriqueña.

Annita

Isadora Figueroa

Barbara De Regil

Ana Barbara

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.